miércoles, 1 de mayo de 2013

De uno en uno (0-0)

28-4-2013 (12:00 h.)

El líder y el segundo clasificado han empatado a cero en un partido trepidante, en el que al Elche sólo le ha faltado, una vez más, el gol. A pesar de dominar el encuentro, el gol no llega, y deja ver la falta de pegada que tiene este equipo. De todas formas, un punto más y un partido menos, y el ascenso que cada vez se ve más cerca. El siguiente partido, ante el Villarreal en El Madrigal, el próximo domingo a las 12:00 h.


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 36 
TEMPORADA 2012/13 

Estadio: Martínez Valero (Elche)

Otro empate a cero de un Elche que sigue líder, sumando de uno en uno. En una fría y lluviosa mañana, líder y segundo clasificado se enfrentaban para pelear por el ascenso, al final, reparto de puntos, a pesar de que el equipo de casa fue mejor que el Girona, pero no pudo marcar el gol de la victoria.

El Elche salió muy enchufado, dejando destellos de calidad desde los primeros minutos. La primera ocasión sería para Xumetra, que lo intentó de disparo lejano, sin problemas para Dani Mallo, después, haría lo propio Fidel, pero controló mal dentro del área. El Elche tenía encerrado en su área al Girona, pero sería el conjunto catalán el que llegaría con más peligro en el min.29, cuando Felipe Sanchón tiró un balón que Manu Herrera paró espectacularmente. Al descanso, cero a cero.

Tras el descanso, el Elche ya no era tan superior como lo había sido en la primera parte, y el Girona dominó en cuanto a ocasiones de gol. En el min.49 avisó con un centro peligroso de Tébar y poco después Tébar mandó el balón fuera después de plantarse solo delante de Manu Herrera. Fran Escribá intentó cambios, como Aarón o Powel, pero el ataque del Elche no se reanimaba, y sólo pudo tener la pelota hasta el min.90, hasta el final del partido. Destacar que Javi Flores debutó después de la larga lesión que le ha tenido fuera de los terrenos de juego durante toda la temporada.

ÁRBITRO: Vicandi Garrido (comité vasco), amonestó a Rivera por el Elche, y a Migue, José, Luso, Toni Moral y Juanlu Hens por el Girona.
ESPECTADORES: 14.107 espectadores en el Martínez Valero, en una mañana fría y lluviosa.
ALINEACIÓN ELCHE: Manu Herrera; Héctor Verdés, Etxeita, Damián Suárez, Edu Albacar; Mantecón, Rivera, Fidel (Powel, min. 75), Xumetra (Aarón Ñíguez, min 68), Carles Gil (Javi Flores, min. 85); y Coro. Entrenador: Fran Escribá.
ALINEACIÓN GIRONA: Dani Mallo; Migue, Richy, José, David García; Marcos Tébar, Luso, Jofre (Juanlu, min. 72), Bordás, Felipe Sánchón (Toni Moral, min. 72); y Acuña (Ion Vélez, min. 84). Entrenador: Joan Rubi.
LOS MEJORES: Damián Suárez, muy activo por su banda.
LOS PEORES: Xumetra, el primer cambio del partido.


FOTOGRAFÍAS: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario