sábado, 22 de septiembre de 2012

Huesca 0-0 Elche (liga jornada 6)

22-9-2012 (18:00 h.)


El equipo franjiverde no ha podido pasar hoy del empate a cero en Huesca. El partido ha sido clarísimamente ilicitano, con un asedio total por parte del líder de la Segunda División. Sin embargo, a pesar de tener infinidad de ocasiones, el balón no ha querido entrar y, finalmente, el Elche sólo ha podido sacar un punto en un partido de infarto. El próximo partido es en el Martínez Valero contra el Recreativo de Huelva. Lo mejor, que si seguimos jugando como hoy, va a ser un gran año.


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 6 
TEMPORADA 2012/13 
Estadio: El Alcoraz (Huesca)
Fecha: 22-9-2012 (18:00 h.)
EL ELCHE ASEDIA AL HUESCA SIN ÉXITO 
Increíble el partido de hoy entre SD Huesca y el Elche CF, partido que acabó con empate a cero. Y digo increíble porque el Elche ha dispuesto de muchísimas ocasiones, y claras, de adelantarse en el marcador, pero, sin embargo, no ha podido pasar del empate. El Huesca, que no sabe cómo lo ha hecho, ha estado encerrado casi todo el partido en su área y sólo ha dispuesto de un par de ocasiones.
En la primera mitad, los minutos pasaron muy rápido, con el Elche dominando y creando ocasiones, y con un Huesca esperando atrás y entregando la pelota al Elche. Xumetra, Coro y demás, siguieron creando ocasiones, pero, al contrario que había pasado en los anteriores partidos, el gol se resistía y los aficionados franjiverdes empezaban a impacientarse, pues el Elche es un equipo que suele marcar más al contraataque. Sin embargo, la primera parte terminaba con la lesión de Generelo, que se retiró con un esguince de tobillo. Mantecón entró en su lugar.
En la segunda parte, el Elche salió con más peligro todavía, y entonces comenzó el verdadero asedio. Entonces llegaría la jugada más polémica del partido. Un posible penalti, sobre Corominas, que pareció bastante claro, pero que el árbitro no señaló. Sin embargo, la ocasión más clara del partido llegaría gracias a Xumetra, que se plantaba delante del portero e intentaba batirlo, sin éxito, por arriba. El partido acabaría con un asedio en forma de córners para el Elche. Coro tuvo la oportunidad de marcar en uno de ellos, pero el portero del Huesca, Luis García, el mejor del partido, estaba muy enchufado y se hizo un paradón.
El partido acabó con un empate a cero bueno por una parte, pues el Elche sigue líder, pero amargo por otra, pues da la sensación de que el equipo franjiverde, más que ganar un punto, perdió dos.
El próximo partido será en casa contra el Recreativo de Huelva, el próximo sábado a las 20:00 horas.

GOLES: No han habido.
ÁRBITRO: Arcediano Monescillo (comité castellano-manchego), mostró amarillas a los jugadores del Huesca Rivas, Llamas
ESPECTADORES:  espectadores en el Alcoraz de Huesca.
ALINEACIÓN ELCHE: Manu Herrera, Etxeita, Pelegrín, Albacar, Damián Suárez, Generelo (Mantecón min 36), Rivera, Xumetra (Pelayo min 80), Fidel, Carles Gil (Jaime Jornet min 88), Coro. Entrenador: Fran Escribá.
ALINEACIÓN HUESCA: Luis García, Helguera, Rivas, Clavero, Llamas, Camacho, Lázaro, Annunziata (Borja min 58), Núñez, Larena (Jokin min 73), Tariq (Marco Martínez min 77). Entrenador: Antonio Calderón.
LOS MEJORES: Rivera, impecable en ataque.
LOS PEORES: Las lesiones de Generelo, que se retiró en camilla con problemas en el tobillo, y Xumetra, con problemas en los gemelos.



FUENTES: vídeo: www.as.com
                  fotos: www.diarioinformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario