domingo, 30 de septiembre de 2012

Elche 3-0 Recreativo de Huelva (liga jornada 7)

29-9-2012 (20:00 h.)


El Elche CF sigue imparable en su arranque de temporada. El club franjiverde consigue otra victoria en casa, la sexta en total, ante un Recreativo de Huelva que no puso en demasiados apuros al equipo de casa. El líder cerró el partido en treinta minutos. Fidel, Corominas y Matamala en propia puerta fueron los goleadores. Destacar también el regreso de Powel tras una lesión de larga duración. El próximo partido es el sábado que viene a las 18:00 horas ante el Mirandés.


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 7 
TEMPORADA 2011/12 
Estadio: Martínez Valero (Elche) 
Fecha: 29-9-2012 (20:00 h.) 
EL ELCHE ACABA CON EL RECRE EN MEDIA HORA 
Nuestro Elche sigue imparable. El Recreativo de Huelva no pudo hacer nada ante un equipo ilicitano que continúa como líder de la Segunda División con 19 puntos de 21 posibles. El conjunto de casa consiguió cerrar el partido en media hora, con un gol tempranero, como ya viene siendo habitual.
Muchas personas todavía no habían entrado al estadio cuando Fidel ya ponía el primer gol en el marcador. Corominas hace una muy buena carrera por la banda y atrae a varios defensores. El delantero pasó el balón a Fidel que ya estaba sólo delante del portero rival, que no pudo hacer nada por detener el balón, que se introdujo en la portería. Sin embargo, el Recre no se quería rendir en el min.2, y tuvo una ocasión clarísima para poner el empate a uno, cuando Brozek se marchó de Manu Herrera, pero, con la portería vacía, mandó el balón fuera. El Elche no podía relajarse y tenía que ir a por otro, y así lo hizo. En el min.15, el Elche marcó de córner, cuando ya había avisado varias veces en este tipo de jugadas. Matamala, jugador del Recreativo, se metió un autogol cuando intentaba despejar el balón de cabeza. Era el min.15. El Recre estaba muerto y el Elche aprovechó para hacer el tercero. Corominas robó el balón a un defensa y se plantó sólo delante del portero, al que batió por debajo. Era el min.30 y el partido ya iba 3-0.
Ambos equipos dejaron correr el tiempo hasta llegar al descanso, sin ocasiones claras de gol.
En la segunda parte, el equipo de casa siguió intentándolo, pero sin urgencia, dejando que pasara el tiempo sin que le crearan demasiadas ocasiones. El Recre sólo tuvo un par de disparos lejanos que no fueron problema para nuestro guardameta, Manu Herrera. El equipo de Escribá tuvo alguna más. Carles Gil tuvo un chut que salió desviado y Corominas uno que dio en el lateral de la red. Otra buena noticia fue el debut de Berry Powel, tras su lesión. El holandés recibió una amarilla nada más salir.
El siguiente partido es el sábado a las 18:00 horas de la tarde contra el Mirandés, en el estadio municipal de Anduva.

GOLES: 1-0 (2') Fidel, 2-0 (15') Matamala en propia puerta, 3-0 (28') Corominas.
ÁRBITRO: Arias López (comité cántabro), amonestó, a Albacar y Powel por el Elche; y Córcoles, Jesús Rubio, Dimas y el portero, Alejandro, por parte del Recreativo de Huelva.
ESPECTADORES: 7.142 espectadores en el Martínez Valero.
ALINEACIÓN ELCHE: Manu Herrera, Etxeita, Pelegrín, Albacar, Damián Suárez, Mantecón, Rivera, Fidel (min. 70 Pelayo), Xumetra (min. 87 Powel), Carles Gil, Coro (min. 80 Beranger). Entrenador: Fran Escribá.
ALINEACIÓN RECRE: Alejandro, Manolo Martínez, Morcillo, Fernando Vega (min. 69 Montoro), Córcoles, Dimas, Matamala, Jesús Rubio, Ernesto (min. 57 Jonathan Valle), Chuli, Brozek (min. 54 Berrocal). Entrenador: Sergi Barjuán.
LOS MEJORES: Damián Suárez, perfecto en defensa y con desparpajo en el ataque.
LOS PEORES: Berry Powel, a pesar de su debut. Se llevó una amarilla nada más salir y falló una ocasión clara de gol. De todas formas, es su primera partido, no pasa nada.



FUENTES: vídeo: www.as.com
                   fotos: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario