domingo, 17 de junio de 2012

Hércules B 2-0 Ilicitano (vuelta final ascenso a 3ª)

16-6-2012 (18:00 h.)


El Ilicitano ya está en Tercera División, a pesar de haber perdido por 2 goles a 0 ante el Hércules B en el Rico Pérez. Los de Llompart tenían una ventaja de 3 goles que habían conseguido en la ida, por lo que los dos goles de Raúl González no sirvieron para conseguir el ascenso. El año que viene, veremos a estos jugadores en Tercera, incluso algunos en Segunda, porque puede que suban al primer equipo.


PLAY OFF ASCENSO A TERCERA: FINAL (VUELTA) 
TEMPORADA 2011/12 
Estadio: Rico Pérez (Alicante) 
Fecha: 16-6-2012 (18:00 h.) 
A TERCERA 
El Ilicitano ya está en tercera tras ganar en la eliminatoria al Hércules B. Era la final del play off de ascenso.
Los franjiverdes sufrieron, porque el Hércules pudo haber empatado la eliminatoria cuando falló un penalti.
En la primera mitad, el Hércules salió a por la remontada, que parecía casi imposible, pues tenía que marcar tres goles. Al poco de comenzar, el Hércules tuvo un penalti a favor después de que Adriá de Mesa fuera derribado dentro del área. Del Castillo lanzó el penalti pero José Carlos detuvo, adivinado el lado del lanzamiento. Tras el penalti fallado, los locales bajaron un poco, pero seguían apretando. A pesar de esto, el Ilicitano también tuvo alguna oportunidad para aumentar la ventaja, pero el portero, Miguel Ángel, no pasó ni una. Justo antes de acabar la primera parte, en el min.45, Raúl González marcaba para el Hércules B tras un saque de esquina. 1-0 al descanso.
En la segunda parte, más de lo mismo, y exactamente mismo panorama. El Hércules B, que sale bien, dispone de otro penalti que ha sido provocado otra vez sobre Adriá de Mesa. Esta vez, el goleador Raúl González no perdonó y puso el 2-0 a falta de toda la segunda parte. El Elche Ilicitano, definitivamente, se cerró atrás, e incluso dispuso de varias ocasiones gracias a Buitrago y Alberto, en contraataques, pero faltó puntería. Ferrán estuvo a punto de marcar el tercero para el Hércules, pero en los últimos minutos, los locales tiraron la toalla y el Ilicitano tuvo la posesión de la pelota hasta que el árbitro señaló el final del partido.
Los franjiverdes fueron a celebrarlo con los aficionados que se habían desplazado desde Elche.



FUENTES: fotos: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario