domingo, 20 de mayo de 2012

Elche 2-3 Guadalajara (liga jornada 40)

19-5-2012 (18:00 h.)


Ya se está convirtiendo en costumbre eso de ir a ver perder al Elche al Martínez Valero. Hoy, nueva derrota, esta vez contra un Guadalajara que gracias a estos tres puntos certifica matemáticamente su permanencia en 2ª División. Muy bien empezó el Elche con gol nada más empezar, pero los visitantes metieron tres en veinte minutos y se pusieron por delante. Con este resultado, el Elche firma matemáticamente su no play-off, pues es imposible entrar ya. El próximo partido es el miércoles a las 20:00 h.


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 40 
TEMPORADA 2011/12 
Estadio: Martínez Valero (Elche) 
Fecha: 19-5-2012 (18:00 h.) 
EL ELCHE REGALA LA PERMANENCIA AL GUADA 
Y otra más, a pesar de que ya no sirva de nada. Otra derrota más en un Martínez Valero desolado, con muy poca gente y sin las principales peñas, como Zona 24 Arnal, Jove Elx o Sentimiento Franjiverde. A pesar de eso, el partido tuvo bastantes goles.
En la primera parte, todo hacía presagiar que el Elche quería "venganza" tras la humillación en Alcorcón. Ángel marcó en el primer minuto cuando Nicki Bille robó un balón y se lo dejó delante de la portería. El tinerfeño no falló, marcando el primero. Sin embargo, el Guadalajara se jugaba el no descender, y, en el min.15, Miranda Torres pitó un penalti a favor del visitante. Jonan lo ejecutó y no desaprovechó la oportunidad. Xumetra, algo chupón, tuvo una clara cuando se fue de varios defensas y estuvo a punto de marcar, pero el Gudalajara volvió a marcar en la única llegada. En el min.19, Javi Soria puso el 1-2. La afición comenzaba a impacientarse y los jugadores también, y más cuando llegó el tercero. Tras una jugada embarullada con muchos rebotes, Héctor Rodas se metió en propia, poniendo el 1-3 en el min.29. Ahora, todo hacía presagiar una buena goleada visitante. El resto de la primera mitad, fue franjiverde, pero sin crear ocasiones.
En la segunda mitad, los cambios (y los pitos desde la grada) hicieron que el Elche reaccionara. Ángel marcó el 2-3 en el min.72, con Palanca y Rúper en el campo tras el descanso. Sin embargo, a pesar de toda la prisa que se empezó a dar el Elche, no pudo ni siquiera empatar, a pesar de tener claras ocasiones, pero todas se estrellaron en un gran Saizar, que fue importantísimo para el Guadadalajara. En los últimos minutos, pudieron meter más goles, cuando fallaban solos ante Juan Carlos.
Destacar que sólo hubieron unos 4000 espectadores y que las principales peñas, como Jove Elx, Zona 24 Arnal y Sentimiento Franjiverde, no asistieron al encuentro. Un Martínez Valero desolado. Y el miércoles, que juegan contra Las Palmas, se espera bastante menos gente, al ser entre semana.
GOLES: 1-0 (1') Ángel, 1-1 (15') Jonan, de penalti, 1-2 (min.19) Javi Soria, 1-3 (29') Héctor Rodas (p.p.), 2-3 (72') Ángel.
ÁRBITRO: Miranda Torres (comité catalán y árbitro del Elche-Granada recordado por todos), mostró amarillas a Mantecón y Albacar por parte del Elche y a Cristian y Antonio Moreno por el Guadalajara.
ESPECTADORES: 3.896 personas en el Martínez Valero, una entrada muy pobre.
ALINEACIÓN ELCHE: Juan Carlos, Mantecón, Etxeita, Héctor Rodas, Edu Albacar, Xumetra, Generelo, Yeray (Rúper, m.46), Beranger (Palanca, m.46), Nicki Bille y Ángel. Entrenador: César Ferrando.
ALINEACIÓN GUADALAJARA: Saizar, Antonio Moreno (Ander Gago, m.53), Víctor Fernández, Gaffoor, Javi Barral, Joni (Ernesto, m.68), Rodri, Javi Soria, Jonan, Cristian (Iván Moreno, m.48) y Anibal. Entrenador: Carlos Terrazas.
LOS MEJORES: Ángel por los goles y Nicki Bille por su entrega.
LOS PEORES: Los defensas, otra vez muy pero que muy débiles.




FUENTES: vídeo: www.marca.com
                   fotos: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario