lunes, 28 de mayo de 2012

Alcoyano 4-0 Elche (liga jornada 41)

27-5-2012 (20:00 h.)


Y otra más. Esto es un cachondeo. El Elche vuelve a perder, y esta vez contra un descendido a Segunda B como es el Alcoyano. Para colmo, perdió por goleada por 4 goles a 0. Esta plantilla está muerta, y como prueba de ello han sido las pocas faltas cometidas puesto que el Elche jugaba andando. La semana que viene, el último suplicio del partido contra el Nàstic en casa, aunque prefiero ver el play-off del Ilicitano que se juega el domingo.



SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 41 
TEMPORADA 2011/12 
Estadio: El Collao (Alcoy) 
Fecha: 27-5-2012 (20:00 h.) 
VERGÜENZA EN ALCOY 
Esto es una vergüenza. Se están cargando este escudo, esta entidad, esta ilusión. Y no sólo la de este año, sino también la del año que viene. Porque, aunque no puedas hacer nada para remediar esta temporada, no empeores las cosas, porque el año que viene se presenta muy negro.
En la primera mitad, el Elche salió presionando, e incluso tuvo alguna ocasión con un disparo lejano de Nicki Bille. Sin embargo, como ya ha ido demostrando en estos últimos partidos, al Elche le daba igual perder o ganar, y el Alcoyano empezó a jugar su fútbol. En el min.10, llegaría el primer gol del Alcoyano. Fabiani marcó gol en un posible fuera de juego que el árbitro no vio. Pero todo siguió igual, porque el Elche no reaccionó y el Alcoyano tuvo otra ocasión de penalti, pero Leandro paró ante Gato. El portero del Elche desvió el balón con el pie. Gato estaba deseoso de marcar y lo hizo poco después, en el min.33, tras un error defensivo y un potente disparo. Ya era el 2-0 y el partido se ponía casi imposible. El Elche no existía sobre el campo. Así acabó la primera parte, nefasta para el Elche.
Si la primera fue nefasta, la segunda no fue mejor. Entraron Ángel, Rúper y Palanca para dar más ataque al equipo, pero el problema no era físico, sino que es mental, no se puede hacer nada.  En el min.57, fue Fabiani quien volvería a marcar tras un centro. El Elche estaba muerto, y si no fuera por Leandro, la goleada habría sido mucho mayor. Al final, en el min.73, Cañadas marcaría el 4-0 definitivo, con la humillación que volvieron a pasar los aficionados franjiverdes.
Al volver al Hotel Milenio, los jugadores tuvieron que ser escoltados por la Policía Nacional, pues habían algunos aficionados cabreados esperándolos.
El domingo a las 19:30 horas juega de nuevo el Elche, el último partido de Liga, contra el último, el Gimnàstic, en Elche. Sin embargo, no irá casi nadie y el partido será un simple trámite.
GOLES: 1-0 (10') Fabiani, 2-0 (33') Gato, 3-0 (57') Fabiani, 4-0 (73') Cañadas.
ÁRBITRO: Ocón Arraiz (comité riojano) también estaba de vacaciones y sólo sacó una amarilla a Héctor Rodas.
ESPECTADORES: Unos 2000 espectadores en el Collao de Alcoy.
ALINEACIÓN ELCHE: Leandro; Carpio, Etxeita, Héctor Rodas, Edu Albacar, Xumetra, Mantecón, Generelo (Ruper, m.46), Beranguer (Ángel, m.46), Kike Mateo (Palanca, m..62) y Nicki Bille. Entrenador: César Ferrando.
ALINEACIÓN ALCOYANO: Dorronsoro; Devesa, Pina, Xavi Molina, Carrión, Cañadas, César Remón, Diego Jiménez, Guille Roldán, Gato y Fabiani (Miki, m.82). Entrenador: Luis César Sampedro.
LOS MEJORES: Leandro que evitó la goleada.
LOS PEORES: Todo el equipo, en general, demostrando que no se merecen llevar esa camiseta.




FUENTES: vídeo: www.marca.com
                   fotos: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario