domingo, 1 de abril de 2012

Elche 1-2 Huesca (liga jornada 32)

31-3-2012 (18:00 h.)


Otra derrota más del Elche CF, y ya van cuatro,  en su casa, el Martínez Valero. Ésta ha sido más dolorosa si cabe, pues se ha perdido contra un rival muy inferior supuestamente, el Huesca, y además se ha empezado ganando. Con este resultado, el Elche se complica la vida para entrar en puestos de play-off, además de que Bordalás y Sepulcre ven en peligro sus puestos. Sepulcre dijo tras el partido que le daba vergüenza el equipo que preside, y sólo por eso debe irse, en mi opinión. La semana que viene, el Elche viaja a Villarreal, donde se juega la temporada y algo más. Hay que mencionar también la polémica con Ángel, al que no se le ha dejado jugar por "llegar 40 min. tarde a la comida", según Bordalás. Yo no me lo creo.


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 32 
TEMPORADA 2011/12 
Estadio: Martínez Valero (Elche) 
Fecha: 31-3-2012 (18:00 h.) 
EL ELCHE SE HUNDE
Ésta es la cruda realidad que nos están haciendo ver. Si ya no teníamos bastante con el pésimo juego que está ofreciendo el equipo, ahora también se desata la polémica con las declaraciones de Sepulcre, diciendo que le daba vergüenza este Elche y la decisión de dejar fuera a Ángel, casualmente tras haber recibido una oferta del Mallorca. Los aficionados se fueron muy cabreados del estadio, y la cantidad de gente que va es cada vez menor.
En la primera mitad, todo el mundo pensó que el Elche esta vez sí, iba a por el encuentro, a llevarse los tres puntos, puesto que comenzó atacando desde el pitido inicial. Flaño disparó nada más empezar y su balón salió rozando el palo. El Elche había salido con ganas. Jugaba arriba, encerrando al Huesca y con el balón en su poder. Generelo centró un balón que se paseó casi por la linea de gol sin encontrar rematador. El Huesca, como decimos, estaba cada vez más metido atrás. El primer gol del Elche llegaría gracias a Cristóbal, en el min.29, que se ha estrenado como goleador con la camiseta del Elche. Nicki Bille centró un balón, Generelo no llegó pero Cristóbal aprovechó para poner el uno a cero. El resto de primera parte fue dominada por el Elche, pero sin demasiado peligro.
El problema llegó en la segunda mitad, cuando el Huesca reaccionó, en parte gracias a los fallos defensivos del Elche y a la falta de concentración. Todos se habían confiado en que ya tenían los tres puntos en el bolsillo. Primero, Omar estrelló un balón en la misma escuadra. Entonces el Huesca vio que tenía opciones. El Huesca lo aprovechó para marcar primero el empate, en el min.71 gracias a Tariq, un gol que era  fuera de juego. Tras el gol, el Huesca había hecho los tres cambios, pero el Elche ninguno. Entonces Bordalás, buscando "ataque" metió a Luque y Cristian, aunque en mi opinión se equivocó, tenía que haber metido a Kike Mateo al no estar Ángel. El juego del Elche era pésimo y se presentía que el partido se podía perder, y así fue. En el min.91, Roberto marcó tras una contra. La gente se empezó a ir en masa y ahí se acabó el partido, sin tiempo para reaccionar.
De esta forma, el Elche se aleja más y más de los puestos de play-off. La semana que viene toca contra el Villarreal B en la ciudad castellonense, el sábado a las 18:00 h.
GOLES: 1-0 (29') Cristóbal, 1-1 (71') Tariq, 1-2 (91') Roberto.
INCIDENCIAS: Gil Manzano (comité extremeño) amonestó, por parte del Elche a Flaño, Pelegrín, Nicki Bille y Beranger. Por parte del Huesca, sacó amarillas a Luis Helguera, Sorribas y Corona.
ESPECTADORES: 8.775 espectadores en el Martínez Valero de Elche.
ALINEACIÓN ELCHE: Juan Carlos, Héctor Verdés, Pelegrín, Albacar (min. 66 Beranger), Flaño, Mantecón, Rúper, Xumetra, Cristóbal (min. 75 Cristian), Generelo (min. 80 Luque), Nicki Bille. Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN HUESCA: Luis García, Corona, Luis Helgera, Llamas, Camacho, Sorribas (min. 46 Jokin), Jorge Larena (min. M Rosas 59), Josetxo, David Vázquez (min. 60 Tariq), Omar, Roberto. Entrenador: Quique Hernández.
LOS MEJORES: La verdad es que no elegiría a nadie, pero creo que diré Albacar porque fue irse él y perder el partido.
LOS PEORES: El segundo tiempo del Elche, en el que el Huesca nos ha remontado.




FUENTES: vídeo: www.marca.com
                   fotos: www.elchecf.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario