domingo, 18 de marzo de 2012

Numancia de Soria 3-0 Elche (liga jornada 29)

17-3-2012 (18:00 h.)


El Elche CF se hunde más y más en la clasificación tras volver a perder, esta vez por goleada, donde mejor estaba jugando, fuera de casa. El Numancia no tuvo problemas en ganar a un Elche que ha entrado en una mala racha que le deja fuera de los puestos de play-off. Julio Álvarez se bastó para marcar tres goles, dando los tres puntos al equipo de casa. Ahora toca otro partido fuera de casa, esta vez ante el Xerez, partido en el que habrá que ganar si el conjunto franjiverde no quiere ver el play-off como algo lejano.



SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 29
TEMPORADA 2011/12
Estadio: Los Pajaritos (Soria)
Fecha: 17-3-2012 (18:00 h.)
JULIO ÁLVAREZ 3-0 ELCHE
Así es, y es que el jugador venezolano que actualmente está en las filas del Numancia se bastó para marcar los tres goles del encuentro que dieron opciones al Numancia de aspirar a los play-off de ascenso.
En la primera parte, el Numancia, como era de esperar, salió dominando, presionando arriba y con la posesión del balón. Sin embargo, las oportunidades llegaban para el Elche gracias a Mantecón, que falló una oportunidad sólo con la portería vacía, pero el centro le pasó por debajo de las piernas. Cuando mejor lo llevaba el Elche marcó Julio Álvarez tras un rechace de Juan Carlos, que se había parado el disparo previo. Era el min.23 y el Elche empezaba perdiendo. Cinco minutos después, en el min.28, Julio Álvarez marcaría de falta directa desde 30 metros. El bote sorprendió a Juan Carlos, que se la tragó, sin poder hacer nada. El Elche no bajó los brazos. Xumetra y luego Nicki Bille tuvieron buenísimas ocasiones para marcar, pero hoy no era nuestro día.
En la segunda mitad, Bordalás sacó a Ángel al campo. Ya habían tres delanteros, pero Linares se lesionó de gravedad cuando estuvo a punto de marcar y tuvo que ser sustituido. La sentencia de los locales llegó en el min.72, cuando Julio Álvarez marcó otra vez de falta, ésta vez no directamente, pues la pelota dio en la barrera del Elche y se coló, sin que Juan Carlos le diera tiempo a reacccionar y cambiar de lado.
De esta forma, el Elche perdió un partido sin casi intensidad, que le coloca séptimo a espera de lo que haga el Alcorcón. Pero lo peor de todo es la grave lesión de Linares y el hecho de que no se remonta esta racha negativa que nos hunde en la clasificación.
GOLES: 1-0 (23') Julio Álvarez, 2-0 (28') Julio Álvarez, 3-0 (70') Julio Álvarez.
INCIDENCIAS: Mariscal Sánchez (comité andaluz), amonestó, por parte del Elche, a Etxeita, Beranger, Héctor Rodas y Flaño. Por parte del Numancia, amonestó a Juanjo, Cabrera, Nagore y Zabal.
ESPECTADORES: Unos 4.000 espectadores en Los Pajaritos de Soria.
ALINEACIÓN ELCHE: Juan Carlos, Etxeita, Héctor Rodas, Beranger, Flaño, Mantecón, Generelo (min. 75 Paños) Cristóbal (min. 46 Ángel), Xumetra, Nicki Bille, Linares (min. 48 Kike Mateo). Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN NUMANCIA: Zabal, Unai, Culebras, Cabrera, Nano; Nagore, Sunny, Natalio (Diaz de Cerio, min. 80), Bedoya (Del Pino, min. 77), Julio Álvarez, Juanjo (Cedric, min. 74). Entrenador: Pablo Machín.
LOS MEJORES: Es difícil destacar a uno, pero creo que Generelo hizo un buen partido.
LOS PEORES: Sin duda, la lesión de Linares, aunque no fuese un habitual en el once.




FUENTES: vídeo: www.as.com
                   fotos: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario