jueves, 11 de agosto de 2011

Pinoso 0-5 Elche (Amistoso)


PRETEMPORADA
TEMPORADA 2011/12
Estadio: Perfecto Rico Mira (Pinoso)
Fecha: 8-8-2011 (21:30 h.)

8-8-2011 (21:30 h.)
EMPIEZA LO BUENO
El Elche CF ha goleado al Pinoso por cinco goles a cero. Si en el último partido nos quejábamos de pegada, ahora parece que vuelve a marcar goles. También ha sido el partido en el que se ha estrenado Nicki Bille, nuevo fichaje franjiverde.
En la primera parte, el delantero danés Nicki Bille se estrenó en el Elche tras un mano a mano con el portero a pase de Luismi Loro, el mejor del partido. Era el min.23. Pero antes de que terminara la primera parte el Elche conseguiría el segundo, gol de Mantecón tras un buen disparo desde fuera del área. También conseguiría el tercero Xumetra a pase de Luismi Loro y Palanca con un centro-chut.
Con cuatro a cero al término de la primera mitad, muy mal se le tendría que haber dado al Elche para no haber terminado en un resultado abultado. Tras seis cambios al inicio de la segunda mitad, Kike Mateo marcaría el quinto, pero el árbitro lo anuló. Pero no pasaba nada, porque ahí estaba Luismi Loro que conseguía el gol definitivo tras un disparo de pase de Xumetra.
Cabe destacar el buen recibimiento a los jugadores del Elche, a los que se les tiraron una traca en su honor y se les invitó a cenar.
GOLES: 0-1 Nicki Bille, 0-2 Mantecón, 0-3 Xumetra, 0-4 Palanca, 0-5 Luismi Loro
ESPECTADORES: No demasiada gente en el Perfecto Rico Mira de Pinoso.
ALINEACIÓN ELCHE: Juan Carlos, Carpio, Etxeita, Pelegrín, Albacar, Acciari, Mantecón, Xumetra, Luismi Loro, Palanca y Nicki Bille. En la segunda parte entraron: Alexis, Perico, Kike Mateo, Flaño, Omgba y Paños.



FUENTES: vídeo: www.franjiverdes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario