domingo, 9 de marzo de 2014

Negados (3-1)

9-3-2014 (12:00 h.)


El Elche CF ha caído estrepitosamente en la mañana del domingo en el estadio de Cornellà-El Prat, por tres goles a uno. El Espanyol fue muy superior a un Elche cuya defensa fue lo peor del encuentro. Arriba, pocas ocasiones, tan solo un gol de Corominas, gracias a la ayuda de Fuentes. Falta de concentración, intensidad.... Nadie sabe qué ha ocurrido a un equipo que ha estado irreconocible, salvo unos minutos en la segunda mitad.

PRIMERA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 27 
TEMPORADA 2013/14 
Estadio: Cornellà-El Prat (Barcelona) 

Los ilicitanos se vieron desbordados por el huracán perico en los primeros minutos de partido en el encuentro número 100 del estadio del Espanyol. Tras solo un minuto de partido, David López remataba un córner botado por Simao al fondo de las mallas, poniendo el uno a cero aprovechando un fallo de concentración visitante.

Un par de ocasiones de Sergio García, Pizzi o Stuani fueron los avisos que el Espanyol lanzó antes de marcar el segundo. Colotto remataría un saque de falta poniendo el segundo en el minuto 20. De aquí al descanso, alguna ocasión mal contada para los franjiverde, como un tiro de Javi Márquez desde fuera del área.

En la segunda parte, el Elche comenzó mejor, buscando más la portería rival y embotellando por instantes al equipo local. Pero poco duraría, ya que, tras las ocasiones de Carlos Sánchez y Manu del Moral, Pizzi marcaba, después de que el balón rebotara en Botía, en el min.57 de encuentro. El partido, ahora ya estaba definitivamente sentenciado.

En los últimos minutos, el equipo de Javier Aguirre durmió el partido. Carlos Sánchez hizo lucirse a Casilla, y Coro marcaría el gol del honor después de que su tiro tocara en Fuentes.

Con esta derrota del Elche, la lucha se comprime. El próximo partido, en casa contra el Betis, será toda una final.

GOLES: 1-0, David López (min. 1); 2-0, Colotto (min. 20); 3-0, Pizzi (min. 57): 3-1, Coro (min. 87).
ÁRBITRO: Del Cerro Grande (colegio madrileño). Amonestó a los  visitantes Cristian Herrera, Manu del Moral y Lombán.
ESPECTADORES: 20.825 espectadores, unos 200 de ellos franjiverdes en el estadio de Cornellà-El Prat.
ALINEACIÓN ESPANYOL: Casilla; Javi López (Raúl, min. 45), Héctor Moreno,  Colotto,  Fuentes; Pizzi (Álex, min. 75), David López, Víctor Sánchez, Simao (Lanzarote, min.78); Stuani y Sergio García. Entrenador: Javier Aguirre.
ALINEACIÓN ELCHE: Manu Herrera; Damián, Lombán, Botía (Pelegrín, min. 74), Cisma; Coro, Carlos Sánchez, Javi Márquez, Manu del Moral (Fidel, min. 61); Carles Gil y Cristian Herrera (Boakye, min. 61). Entrenador: Fran Escribá.
LOS MEJORES: Manu Herrera, que salvó al equipo de una goleada mayor.
LOS PEORES: La poca concentración en defensa.

FUENTES: fotografía: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario