sábado, 21 de diciembre de 2013

Mal sabor de boca para irse de vacaciones (0-1)

20-12-2013 (20:30 h.)


Con mal sabor de boca se marchan de vacaciones los jugadores, cuerpo técnico, pero también aficionados del Elche CF. El equipo sigue en caída libre y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso. Mala imagen del equipo que apenas creó ocasiones de gol. El Málaga se adelantó nada más empezar a balón parado y Damián fue expulsado. Mucho que mejorar durante las vacaciones para seguir en Primera.

PRIMERA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 17 
TEMPORADA 2013/14 
Estadio: Martínez Valero (Elche) 

Tras el saludo de Willy Caballero al fondo sur del Martínez Valero, comenzaba el encuentro. Cuando solo habían pasado seis minutos de partido, Camacho remataba en el área de cabeza un balón, marcando el cero a uno, que sería el definitivo. Tras el gol, el Elche lo intentó, pero las imprecisiones pusieron nerviosos a todos, incluyendo a los jugadores que veían con desesperación que el gol no llegaba.

Coro y Boakye pusieron a prueba a Willy Caballero, que salvó el empate. En general, mala primera parte del equipo, y el resultado al marcador fue de cero a uno.

Mejor segunda parte para el equipo, que salió más metido en el partido. Carles Gil y Fidel, sin embargo, no tuvieron suerte, y Damián y Albacar mandaban balones largos a Coro y Boakye que no ganaban ni un balón. Samuel casi marca el segundo para el Málaga en una contra que Toño salvó. El Elche, que solo llegaba mediante córners, se quedó con uno menos cuando, en el min.59, Damián fue expulsado con doble amarilla por una dura entrada.

Con el Elche volcado arriba, aunque casi sin crear peligro, el Málaga estuvo a punto de sentenciar en varias ocasiones a la contra. La ocasión más clara para el Elche fue una contra que no pudieron rematar ni Aarón, ni Mantecón ni Coro, que pidió penalti y vio la quinta amarilla que hace que no pueda estar ante el FC Barcelona, igual que Damián. Toño subió para rematar un córner pero ni siquiera esto funcionó.

El equipo sigue el caída libre y ya está peligrosamente cerca del descenso. Mucho por mejorar en estas vacaciones para volver a tope, ya que nos esperan rivales como el FC Barcelona o el Sevilla.

GOLES: 0-1 (6') Camacho.
ÁRBITRO: Del Cerro Grande (comité madrileño), expulsó por doble amarilla a Damián y amonestó a los locales Carlos Sánchez, Edu Albacar y Coro, y a los visitantes Camacho, Gámez, Tissone y Duda.
ESPECTADORES: 19.124 espectadores en el Martínez Valero, media centena del Málaga.
ALINEACIÓN ELCHE: Toño; Damián, Pelegrín, Botía, Edu Albacar; Carles Gil, Carlos Sánchez, Rubén Pérez (min. 80, Aarón), Fidel (min. 64, Mantecón); Coro y Boakye (min. 72, Cristian Herrera). Entrenador: Fran Escribá.
ALINEACIÓN MÁLAGA: Willy Caballero; Jesús Gámez, Wellington, Sergio Sánchez, Antunes; Portillo (min. 77, Angeleri) Tissone, Camacho, Duda (min. 93, Santa Cruz); Pedro Morales (min. 54, Samuel) y Juanmi. Entrenador: Bernd Schuster.
LOS MEJORES: Que lleguen ya las vacaciones, para hacer borrón y cuenta nueva y mejorar muchos aspectos.
LOS PEORES: Carles Gil y Fidel, que no nos tienen acostumbrados a un rendimiento tan pobre.

FUENTES: fotografía: www.franjiverdes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario