miércoles, 13 de noviembre de 2013

El Elche sigue puntuando fuera de casa (1-1)

9-11-2013 (17:00 h.)


El Elche sigue salvando los muebles. A pesar de no puntuar en los últimos partidos en casa, sí que consigue puntuar en los estadios de fuera de casa. Esta vez, empate a uno entre Getafe y Elche con gol de Boakye. Algunas decisiones arbitrales perjudicaron a los franjiverde.


PRIMERA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 13 
TEMPORADA 2013/14 
Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)

En un Coliseum Alfonso Pérez sin demasiada gente, el Elche salió con Javi Márquez y Boakye de titulares en detrimento de Coro y Fidel. 

Los franjiverde comenzaron mejor, dominando el juego y buscando portería. Botía provocaría un penalti por manos de Lisandro que el árbitro no señaló. Sin embargo, en el min.17 de partido, Pedro León adelantaría a los locales tras un despiste defensivo. Manu Herrera no vio el balón entre una maraña de futbolistas y el esférico acaba entrando.

Con el gol del Getafe, el partido no cambió. El Elche siguió dominando pero poco a poco la cosa se fue igualando. Carles Gil lo intentaba pero Moyá paró bien. En el último minuto antes del descanso, otra vez Lisandro tocó el balón con la mano dentro del área, pero tampoco se pitó penalti.

Tras la reanudación, el Elche volvió a salir enchufado, creando peligro. En el min.60, Aarón mandaba un centro a Boakye que remataba de cabeza y ponía el empate a uno.

El Getafe despertó y Aarón y Rubén Pérez vieron la quinta amarilla por lo que no podrán jugar ante el Valencia dentro de dos semanas. Entraron Fidel y Coro pero el partido estaba muy igualado y al final se llegó al pitido final con reparto de puntos.

GOLES: 1-0 (17') Pedro León, 1-1 (60') Boakye.
ESPECTADORES: Unos 9.000 espectadores en el Coliseum de Getafe, unos 300 franjiverdes.
ÁRBITRO: Teixeira Vitienes (comité cántabro), sacó amarillas a Damián, Cisma, Rubén Pérez, Aarón, Carlos Sánchez y Stevanovic por parte del Elche, mientras que sacó amarilla a Roberto Lago, Borja y Rafa por parte de los locales.
ALINEACIÓN ELCHE: Manu Herrera; Damián, Pelegrín, Botía, Cisma; Carles Gil, Carlos Sánchez, Rubén Pérez, Aarón (min. 71, Fidel); Javi Márquez (min 82, Stevanovic) y Boakye (min 73, Coro). Entrenador: Fran Escribá.
ALINEACIÓN GETAFE: Moyá; Valera, Lisandro (min. 57, Lopo), Rafa, Roberto Lago; Pedro León, Borja, Mosquera, Diego Castro (min. 66, Gavilán); Sarabia y Ciprian. Entrenador: Luis García Plaza.
LOS MEJORES: Boakye, que volvió a marcar.
LOS PEORES: Las bajas para el próximo partido (Rubén Pérez, Aarón, Carles Gil y Manu del Moral como mínimo).

FUENTES: fotografía: lfp.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario