domingo, 1 de septiembre de 2013

Boakye salva un punto para el Elche (2-2)

30-8-2013 (23:00 h.)

Boakye salvó un punto para el Elche, en un partido que se jugó durante dos días. El equipo de Escribá sigue sin convencer, pero, de momento, sigue sumando. Boakye, en el min.94, marcó en su debut para dar un punto a su nuevo equipo, el Elche CF. Ahora, hay un parón liguero para mejorar el juego. Segundo punto, y a pensar en el siguiente partido.

PRIMERA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 3 
TEMPORADA 2013/14 
Estadio: Juegos Mediterráneos (Almería) 

El Elche no se fue de vacío de “Los Juegos del Mediterráneo” como todo hacía indicar en los últimos compases del partido, hasta que el nuevo jugador del Elche, Richmond Boakye, consiguió el gol de la épica para el conjunto franjiverde.

El Elche salió con el mismo once que se enfrentó en la anterior jornada a la Real Sociedad con la intención de mantener el mismo estilo de juego, pero eso si, no contó con el tempranero gol de Soriano de cabeza tras un buen centro en el minuto 11 que adelantaría al conjunto almeriense. 
No habían habido grandes ocasiones para ninguno de los conjuntos hasta ese momento y el Elche, ante la presión del Almería, intentaba acercarse lo máximo posible a la portería contraria. 

Fue en el minuto 32 cuando tras un centro de Fidel, el defensa Dubarbier provocó el penalti que Edu Albacar, se encargó de anotar el gol del empate para la alegría de los cerca de 300 aficionados franjiverdes. Esta alegría no duró mucho ya que pocos minutos después sucedería lo mismo pero en el área rival, cuando el lateral derecho Sapunaru golpeó la pelota con la mano dentro del área provocando el penalti que llevaría al conjunto almeriense a adelantarse en el marcador a pocos segundos de acabar la primera parte con el gol de Verza. 


La segunda parte cambiaría mucho para el conjunto ilicitano,que salió a por el partido desde el pitido inicial y Coro tuvo la ocasión de empatar el partido pero tanto la defensa como Esteban se encargaban de evitar el gol ilicitano. 

Los almerienses verían truncarse su planteamiento del partido cuando el jugador Dubarbier recibió la segunda amarilla que le provocó la expulsión del terreno de juego, hecho por el cual, Escribá que no veía que el ataque carburara lo suficiente, dio entrada a Aarón y Boakye a la vez que sustituyó a Sapunaru por Mantecón ya que no estaba siendo el mejor partido del jugador rumano. 

La entrada de Aarón y Boakye dio frescura al ataque ilicitano pero la historia del partido no cambiaba y los minutos jugaban en contra de los franjiverdes, o eso parecía ya que en la última jugada del encuentro, el ghanés Boakye, en un dudoso fuera de juego, marcó el gol del empate, como el dijo, cuando menos lo esperábamos. 

Así, el Elche no se fue de vacío de Los Juegos Del Mediterráneo y continua su maratón de jornadas sumando, poco a poco, para conseguir su objetivo.



U.D. Almería (2): Esteban, Pellerano, Trujillo, Marcos Tébar, Verza, Aleix Vidal, Rodri, Dubarbier, Suso, Rafita y Soriano (c). También jugaron Óscar Díaz, Azeez y Kiu.

Elche C.F. (2): Manu Herrera, Sapunaru, Botía, Lombán, Edu Albacar, Cárlos Sánchez, Rubén Pérez, Carles Gil, Coro, Fidel, Manu del Moral. También jugaron Aarón, Boakye y Mantecón.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Amonestó por el Almería a Aleix Vidal, Dubarbier (doble amonestación), Verza y Suso, y por el Elche, a Botía, Sapunaru, Lombán, Rubén Pérez y Aarón.

Campo: Estadio Juegos del Mediterráneo (Almería).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato nacional de Liga ante 9781 espectadores.

FOTOGRAFÍA: www.franjiverdes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario