domingo, 3 de febrero de 2013

El Sala también sigue líder (8-2)



El Elche CF Sala también sigue líder de su grupo en Tercera División tras ganar este viernes al Convex-Mutxamel por ocho goles a cero. Dany Fernández, el mejor del partido, metió tres goles, dos metieron Pau y Juanjo y otro fue obra de John, además, el equipo franjiverde falló dos penaltis que podrían haber aumentado aún más la diferencia en el marcador.

La revolución del fútbol sala en Elche sigue viento en popa, y el equipo franjiverde dirigido por Rubén Maestre sigue demostrando que esta categoría se le queda pequeña. Este fin de semana, y tras descansar la anterior por problemas en las instalaciones del equipo de Torrevieja, la plantilla venía motivada para este encuentro, y consiguió una abultada victoria por seis goles de ventaja.


Dominio franjiverde durante todo el partido, esa fue la tónica del encuentro. El primer gol llegaría al minuto y medio de partido, obra de Pau, Dany Fernández marcaría el primero en su cuenta y segundo del equipo muy pronto, tras un contraataque del equipo franjiverde. Antes del descanso, dos goles más, el tercero de John, en el min.8 y el cuarto fue para Dany Fernández, en el min.18.

Tras el descanso, los visitantes marcaron dos goles en el mismo minuto, en el 25. El primero fue para el que estaba jugando de portero jugador, Moro; el segundo para Negro. El marcador reflejaba un cuatro a dos que tenía que hacer que el Elche despertara después de salir dormidos tras el descanso.

Y así fue, en el min.32, Pau marcaría de falta directa, y a continuación, sería Dany Fernández el que marcaría el tercero en su cuenta particular y el sexto para su equipo. Entró Aarón al partido y Juanjo, que aún no se había sumado a la fiesta franjiverde, marcó dos goles, los dos que cerraron el marcador, ambos en los dos últimos minutos de partido, el primero a puerta vacía, tras haber sacado el rival portero jugador, y el segundo, cuando, Aarón, tras una buena jugada personal, dejaba la bola a Juanjo para que éste pusiera el ocho a dos definitivo.

Marcador que pudo ser aún mayor, puesto que Dany Fernández y Pau fallaron dos penaltis, uno cada uno. Aún así, el Elche sigue líder en solitario y demuestra que no está dispuesto a bajar los brazos en toda la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario