miércoles, 27 de febrero de 2013

Cada vez más cerca del sueño (3-1)

24-2-2013 (19:00 h.)

El Elche sigue sumando puntos, sin dejar escapar lo de casa. Ésta vez, victoria por tres goles a uno ante el Huesca, con dos goles de Ángel, recién cedido del Levante y otro de Coro. El Huesca consiguió llegar al descanso con empate a uno, pero después el equipo de casa consiguió imponerse en el marcador. Así, el equipo franjiverde aumenta aún más la ventaja con sus perseguidores.


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 27 
TEMPORADA 2012/13 
Estadio: Martínez Valero (Elche)

Cada vez más cerca del sueño del ascenso se encuentra este Elche, que ya saca 16 puntos al tercero, a falta de 15 jornadas para el final de liga. Sin embargo, ningún equipo ha conseguido ascender con 61 puntos, y tocará seguir sufriendo para conseguir los puntos que den el tan codiciado ascenso. De momento, ante el Huesca se han sumado tres más, en casa, donde hay que ganar sí o sí.

El Elche comenzaría muy bien el partido, con la primera ocasión el minuto dos de partido, con un tiro lejano de Aarón. También tendría otra Corominas por el minuto veinte, pero el gol no llegaba, hasta que en el min.30, Xumetra con una internada por banda cedía la pelota a Coro, que cruzaba el balón al palo del portero, donde no podía llegar, para hacer el uno a cero en el marcador. Sin embargo, a pesar de que el Elche siguió insistiendo, fue el Huesca el que marcó tras un error en una jugada a balón parado, en un córner. Borja ponía el empate en el min.42, justo antes del descanso.

Tras la reanudación, Escribá sacó a Carles Gil y Ángel, que revolucionaron el partido. Carles Gil asistió a Ángel para dejarlo sólo ante el portero. El canario marcó un golazo por la escuadra del portero, con el portero viendo cómo se introducía el balón en su portería. Era el min.72. El Huesca lo intentaba al contraataque, pero nada podía hacer. El tercer y definitivo tanto llegó también gracias a Ángel, en el descuento, tras un rechace en el área rival.

ALINEACIÓN ELCHE: Manu Herrera; Damián, Etxeita, Pelegrín, Edu Albacar; Xumetra (min. 70, Ángel), Rivera, Generelo, Fidel; Aarón (min. 60, Carles Gil) y Coro (min. 82, Mantecón). Entrenador: Fran Escribá.

ALINEACIÓN HUESCA: Luis García, Diogo, Echaide, Luis Helguera, Camacho; Nuñez (min. 45, Sorribas), David López, Jorge Larena (min. 68, Annunziata), Pacheco; Borja (min. 79, Miguel García) y Nacho Novo.

ÁRBITRO: Medié Jiménez (Colegio catalán). Amonestó por parte de los locales a Pelegrín y Fidel y por parte de los visitantes a Nuñez, Camacho, Annunziata, Nacho Novo y Luis García.

ESPECTADORES: Martínez Valero (Elche), 13.369 espectadores.


FUENTES: imágenes: www.elchecf.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario