jueves, 13 de diciembre de 2012

Partidazo, y reparto de puntos (1-1)

8-12-2012 (18:00 h.)


El Elche no ha pasado del empate a uno ante el filial del FC Barcelona, en un partido muy bonito con dos equipos con muy buen juego. El Mini Estadi ha tenido la mejor entrada de la temporada para ver al líder. Deulofeu marcó de penalti y Fidel puso el empate a uno en la segunda mitad. El Elche sigue siendo líder a pesar del empate.


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 17 
TEMPORADA 2011/12 
Estadio: Mini Estadi (Barcelona) 
Fecha: 8-12-2012 (18:00 h.) 

El Barcelona B-Elche ha sido un auténtico partidazo en el que cualquiera de los dos equipos podía haberse llevado los tres puntos. Finalmente, reparto de puntos, uno para cada uno.
En la primera mitad, como se esperaba, el conjunto local dominó la posesión de la pelota, pero el Elche creaba más peligro a las contras, como una de Coro tras un rebote en el área o un chut lejano de Fidel. El conjunto de casa lo intentaba por la banda, con Deulofeu y Patrick, pero sin demasiada fortuna, hasta que en el minuto 22, un centro impactaba en la mano de Rivera. El penalti lo transformaría, por la escuadra, Deulofeu.
El Elche intentó recomponerse y buscaba el empate, pero el Barcelona se venía arriba y el Elche sólo tuvo otra ocasión por parte de Fidel.
En la segunda mitad, Deulofeu seguiría haciendo daño a la defensa franjiverde, pero en una ocasión se le señaló fuera de juego y en la otra, entre él y Lobato no acertaron a meter el balón en la portería. El partido se volvía loco por momentos, cosa que aprovechó el Elche para empatar. Damián roba un balón a Femenía, da una asistencia a Fidel que el andaluz no desaprovecha, poniendo el empate a uno definitivo. Era el min.66. En el 71, Coro tuvo otra clarísima para ponerse por delante, pero no había mucha suerte de cara a portería. El Elche peleó hasta el final, consciente de que el Almería perdía ante el Lugo, pero no pudo sacar más de un punto. Linares protestó un posible penalti en el área culé en los últimos minutos.
Con este empate, el Elche sigue líder. El siguiente rival es el Almería, adversario directo, que visitará el domingo nuestro estadio.

GOLES: 1-0 (21') Deulofeu, 1-1 (66') Fidel.
ÁRBITRO: Piñeiro Crespo (comité asturiano), amonestó a Rivera por el Elche y a Lobato y Luis Alberto por el equipo local.
ESPECTADORES: 10.375 espectadores, unos 500 ilicitanos entre ellos.
ALINEACIÓN ELCHE: Manu Herrera; Damián; Etxeita, Pelegrín, Edu Albacar; Carles Gil, Mantecón, Rivera, Fidel (Pelayo, min. 91); Coro (Linares, min. 81) y Powel (Xumetra, min. 63). Entrenador: Fran Escribá.
ALINEACIÓN BARCELONA B: Oier; Patrick, Planas, Lombán, Grimaldo (Edgarié, min. 81); Kiko Femenía, Gustavo, Sergi Roberto (Rafinha, min. 53); Luis Alberto, Lobato (Araujo, min. 74) y Deulofeu. Entrenador: Eusebio Sacristán.
LOS MEJORES: Fidel estuvo muy activo durante todo el partido.
LOS PEORES: Xumetra, que sigue en su recuperación tras la lesión.



FUENTES: vídeo: www.as.com
                   fotos: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario