jueves, 2 de agosto de 2012

Eldense 0-4 Elche (Amistoso)

1-8-2012 (20:30 h.)


Cuarta victoria franjiverde en esta pretemporada, esta vez contra el Eldense, equipo de Tercera División pero con aspiraciones de Segunda División B. Perico, Jaime Jornet, Pelayo y César marcaron los cuatro goles del Elche, tres de ellos en la segunda mitad. El conjunto visitante tuvo todo el tiempo el partido controlado. Lo peor, la lesión, sin gravedad, de Fidel. El próximo partido será contra el Alcoyano el próximo sábado por la tarde.


AMISTOSO PRETEMPORADA 
TEMPORADA 2012/13 
Estadio: Pepico Amat (Elda)
Fecha: 1-8-2012 (20:30 h.)
DE MOMENTO, PLENO EN PRETEMPORADA 
El Elche ya suma cuatro victorias de cuatro partidos jugados en pretemporada. El partido fue franjiverde, si bien es cierto que en la primera parte, como ya pasó contra el Almoradí, costó más el ataque debido a que los jugadores puramente ofensivos como son Xumetra, etc., estaban en el banquillo.
En la primera mitad, nada más comenzar, en el min.7, Perico ponía el 0-1 en el marcador. El resto de primera parte fue algo aburrida, sin ocasiones para el Elche, por la sólida defensa rival, que no hacía más que despejar, y tampoco para el Eldense. Imprecisiones en la mitad del campo que hicieron que se llegara al descanso con un único gol en el marcador, con 0-1 a favor del Elche.
En la segunda mitad, el Eldense cambió a todo el equipo, poniendo a los jugadores del filial del equipo de Elda, que juega en Primera Regional. El equipo franjiverde también aprovechó y metió jugadores como Mantecón, Fidel, Xumetra o Pelayo. También debutó el portero Diego Rivas. La segunda parte ya sí que fue con más ocasiones para el Elche, que marcó tres goles. Jaime Jornet, tras una buena jugada de equipo, marcó el segundo en el min.55. Pelayo, un jugador que está demostrando mucho esta pretemporada, marcó el 0-3 en el min.65, y César, canterano que acababa de entrar al césped, marcó el definitivo 0-4 en el min.73.
Fidel se tuvo que retirar lesionado del terreno de juego. Sufre un esguince en el tobillo pero no tiene gravedad y estará de 3 a 5 días de baja. El siguiente partido es el miércoles a las 20:00 horas en Alcoy, contra el Alcoyano, que jugaba el año pasado en la Segunda División.

GOLES: 0-1 (7') Perico, 0-2 (55') Jaime Jornet, 0-3 (65') Pelayo, 0-4 (73') César.
ALINEACIÓN ELCHE: Manu Herrera, Lozano, Héctor Verdés, Fran Martínez, Edu Albacar, Yerai, Generelo, Buitrago, Perico, Alberto y Jaime Jornet. También jugaron: Diego Rivas, Mantecón, Xumetra, Flaño, Pelayo, Fidel, Sergi, César y Umarov.
ALINEACIÓN ELDENSE: Imanol, Juan Antonio, Arnau, Meijide, Edu Serrano, Marcos Guill, Manrique, Carlos Egido, Algaba, Antillaque y Sergio Pignol. También jugaron: Paterna, Sergio, Agulló, Marcios, Pagán, Carlos Gómez, Carlis, Aitor, Jordi, Pedro Juan, Juanan y Kirill.
LOS MEJORES: La defensa, que ya lleva tres partidos sin ningún gol en contra.
LOS PEORES: La lesión de Fidel, que parece que no es grave.





FUENTES: fotos: www.elchecf.es
                  vídeo: www.elxsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario