domingo, 5 de agosto de 2012

Alcoyano 1-1 Elche (Amistoso)

4-8-2012 (20:30 h.)


Quinto partido de pretemporada del Elche CF. Esta vez ha sido contra el Alcoyano, equipo de mayor calidad que los últimos encuentros. Había que demostrar que el buen juego demostrado en los últimos días también se podía hacer contra equipos mejores. No se ha hecho. Se ha empatado a uno...y gracias a un gol al final del partido de Jaime Jornet, que sigue con su racha goleadora.


AMISTOSO PRETEMPORADA 
TEMPORADA 2012/13 
Estadio: El Collao (Alcoy)
Fecha: 4-8-2012 (20:30 h.)
PARTIDO MUY FLOJO CONTRA EL ALCOYANO 
El Elche sólo ha podido empatar en su visita al Collao de Alcoy, en el día de la presentación del equipo recién descendido a la Segunda Divisíon B. Lo peor de todo el partido han sido las lesiones. La de Xumetra, que parece que no es grave, pero sobretodo la de Javi Flores, que parece que sí que es de mayor gravedad.
El partido comenzaba con una ocasión para Jaime Jornet, que falló en un mano a mano contra el portero. Sin embargo, pronto se adelantaría el Alcoyano, para sorpresa del Elche, que hasta entonces sólo había jugado con equipos muy inferiores. Era Alcántara en el min.19 el que ponía el 1-0 que no se movería hasta los últimos minutos de encuentro. Entonces comenzaron las lesiones. La primera de Xumetra, que parece que no tiene nada grave, solamente un golpe. La peor fue la de Javi Flores, que sufre una grave lesión y se perderá los próximos seis meses, aproximadamente. Así acababa la primera mitad. Todo eran noticias malas.
El gafe también siguió en la segunda mitad, se hicieron algunos cambios, como un cambio en la portería, pues entró Manu Herrera. Además, Damián Suárez debutó con la camiseta del Elche. El conjunto visitante lo siguió intentando, sin suerte de cara al gol. El Alcoyano también tuvo algunas ocasiones, pero tampoco pudo ampliar su ventaja.
Entonces llegaría el goleador, Jaime Jornet, que se está hinchando a goles esta pretemporada. En el min.81, aprovechaba una jugada del equipo para poner el empate a uno definitivo.
El próximo partido ya es el último ensayo, el Festa d'Elx ante el Almería. Hay muchas cosas que mejorar antes de que comience la liga.

GOLES: 1-0 (19') Alcántara, 1-1 (81') Jaime Jornet.
ÁRBITRO: Sánchez Valor (comité valenciano), amonestó a Edu Albacar.
ESPECTADORES: Unos 1.000 espectadores en el Collao de Alcoy.
ALINEACIÓN ELCHE: Diego Rivas (Manu Herrera 46'); Etxeita, Héctor Verdés (Sergi 74'), Lozano (Damián 46'), Beranger (Edu Albacar 60'); Pelayo (Yeray 60'), Rivera (Buitrago 74'), Xumetra (Alberto Berna 31'), Fidel, Javi Flores (Generelo 39'); y Jaime Jornet. 
ALINEACIÓN ALCOYANO: Unai Alba; Javi Selvas, Óscar López, Arkaitz, Alcántara; César Remón, Javi Lara, Dani, Tortosa, Omar; y David Torres. También jugaron: Adrián Murcia, Pereira, Silva, Raúl, Javi Paños, Devesa, Fran Piera, Salva, Gregorio, Rafa Hernández, Lolo Ivars y Buba.
LOS MEJORES: En general, el equipo estuvo bastante flojo, aunque destacar que Jaime Jornet ha vuelto a marcar, cada vez que juega, lo hace.
LOS PEORES: El equipo en general no ha estado demasiado bien.


FUENTES: vídeo: www.elxsport.com
                   fotos: www.diarioinformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario