domingo, 22 de julio de 2012

Santa Pola 2-3 Elche (Amistoso)

21-7-2012 (20:00 h.)


El Elche CF ha conseguido vencer al Santa Pola, no sin dificultad, en el primer partido de pretemporada para los ilicitanos, que tuvieron que remontar en el marcador. Sin embargo, el conjunto franjiverde tampoco hizo un partido demasiado brillante, eso sí, dio a conocer el tipo de juego que el nuevo entrenador quiere en el equipo, un juego con más toque que de costumbre. El miércoles toca el segundo partido contra el Aspe CF.


AMISTOSO PRETEMPORADA 
TEMPORADA 2011/12 
Estadio: Manolo Maciá (Santa Pola) 
Fecha: 21-7-2012 (20:00 h.) 
UN PRIMER ENSAYO 
Es lo que ha sido el partido de hoy para el Elche CF, que, sin jugar un partido muy bueno, sobretodo en la primera mitad, ha conseguido ganar por dos goles a tres, un marcador ajustado, al Santa Pola CF, de Preferente. Era el partido de todos los veranos, el de las ciudades vecinas, y la gente de Santa Pola y algunos de Elche no se lo querían perder.
En la primera mitad, Fran Escribá sacó, de inicio, un once inicial con cuatro canteranos, además del ruso Vasilyev que está a prueba durante unos días. El partido comenzó con el Elche queriendo tener la pelota, intentando tocar, que parece el estilo de juego que quiere el entrenador, sin embargo, no llevaban peligro a la meta rival. Palanca fue el que más peligro llevó, con un tiro de falta y una vaselina, pero ambas se fueron fuera por poco. Sería el Santa Pola, no obstante, el que se adelantaría en el marcador, con un gol muy tonto. Leandro saca de puerta y el balón rebota en Alfonso, que, sin querer, introduce el balón en la portería. Era el min.28. Un gol de risa.
El Elche reaccionó, y comenzó a crear verdadero peligro. Sólo 8 minutos después, en el min.36, Fran Martínez marcaría el empate a uno tras un córner botado por Albacar. Así acabó la primera mitad, con empate a uno.
En la segunda parte, Escribá metió a los jugadores que serán titulares en liga, los mejores, y entonces sí que se notó la diferencia. El Elche marcó dos goles más y pudo haber metido incluso alguno más. El 1-2, en el min.51, vino de cabeza de Javi Flores, tras un centro lejanísimo de Xumetra, que acababa de entrar al césped. El 1-3, en el min.68, Jaime Jornet, canterano, tras un robo, se fue del defensa y batió al meta local.
Fidel también tuvo una clarísima, pero su disparo se estrelló en el larguero. En el min.82, el Santa Pola volvería a recortar distancias gracias a Alfonso, autor del primer tanto, tras un centro desde la banda.
En los últimos minutos, Javi Flores tuvo que abandonar el terreno de juego tras un golpe en la rodilla.

GOLES: 1-0 (28') Alfonso, 1-1 (36') Fran Martínez, 1-2 (51') Javi Flores, 1-3 (68') Jaime Jornet, 2-3 (82') Alfonso.
ÁRBITRO: Jorge Martínez (colegio ilicitano).
ESPECTADORES: Unos 2.500 espectadores en el Manolo Maciá de Santa Pola.
ALINEACIÓN ELCHE: Leandro; José Carlos Lozano, Vasilyev, Fran Martínez, Edu Albacar; Mantecón, Pelayo; Yeray, Perico, Palanca; y Rizvan Umarov. En la segunda parte jugaron Manu Herrera; Flaño, Héctor Verdés, Etxeita, Beranger; Generelo, Rivera; Xumetra, Javi Flores (César, minuto 83), Fidel; y Jaime Jornet. Entrenador: Fran Escribá.
ALINEACIÓN SANTA POLA: Pepitiu; Cristian, Aitor, Monsa, Dani; Chiqui, Carlos, Botella, Josefran, Alfonso; y Adrián. También jugaron Ruso, Sauril, Pablo, Jorge, David, Loren, Vicente, Lozano, Marco, Steven, Mai, Ángel.
LOS MEJORES: Javi Flores, que demostró ser importante en el ataque.
LOS PEORES: Leandro, por el gol tonto que recibió en la primera mitad.




FUENTES: fotos: www.elchecf.es
                  vídeo: www.elxsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario