miércoles, 25 de julio de 2012

Aspe 0-10 Elche (Amistoso)

25-7-2012 (20:00 h.)


El Elche ha ganado en su segundo partido de pretemporada ante un Aspe que ha salido, práctimante, humillado por un Elche que ha conseguido marcarle 10 goles con un equipo que evidentemente no era el titular. El resultado no es muy importante, pero la verdad es que el juego del equipo está yendo a más. Veremos que tal el partido contra el Almoradí el próximo sábado.


AMISTOSO PRETEMPORADA
TEMPORADA 2012/13 
Estadio: Las Fuentes (Aspe)
Fecha: 25-7-2012 (20:00 h.)
UN ELCHE DE 10 
Hay veces en las que una goleada en un partido es bueno para un equipo. Pero la verdad es que, con este partido, no hemos podido ver demasiadas cosas del nuevo Elche 2012/13. Esperemos que los siguientes rivales en pretemporada puedan hacer que tengamos más pistas de este equipo.
No hay demasiada cosa que decir del partido. El míster Fran Escribà decidió probar a todos los jugadores que pudo, como podemos ver más abajo. El partido ha estado dominado de cabo a rabo por un Elche CF, que, a pesar del mal estado del terreno de juego, ha goleado a un flojillo Aspe CF.
Lo peor de todo ha sido que tanto Xumetra como Palanca se han tenido que retirar del campo. Xumetra por un golpe y Palanca por una durísima entrada de un jugador del Aspe, Pablo que, si hubiera sido en partido oficial, le hubiera costado la tarjeta roja.
El próximo partido será contra el Almoradí, el sábado. Esperemos que este equipo nos de más pistas de su modo de juego, que parece bastante diferente al de los últimos años.

GOLES: 0-1 (13') Etxeita, 0-2 (15') Alberto, 0-3 (43') Perico, 0-4 (55') Jaime Jornet, 0-5 (57') Xumetra, 0-6 (65') Xumetra, 0-7 (74') Yeray, 0-8 (76') Fidel, 0-9 (78') César, 0-10 (86') Pana (p.p.)
ALINEACIÓN ELCHE: Manu Herrera, Jose Carlos, Beranger, Etxeita, Fran Martínez, Generelo, Buitrago, Mantecón, Jaime, Perico y Alberto. En la segunda mitad jugaron: Jose Carlos, Flaño, Etxeita, Sergi, Albacar, Rivera, Pelayo, Fidel, Palanca, Xumetra y Jaime, aunque algunos fueron cambiados y entraron Yeray, Rizvan, César
ALINEACIÓN ASPE: Fernando, Cerezo, David, Pacolo, Luis, Samu, Luismi, Antonio, Rubñen, Quini, José Samuel. También jugaron: Pana, Joan, Bere, Box, César, Ángel, Carlos, Pablo y Luís Navarro.
LOS MEJORES: En un partido así, la verdad es que es difícil, pero me quedaré con Xumetra, que ha estado muy activo.
LOS PEORES: El peor ha sido el jugador del Aspe, Pablo, que ha protagonizado una entrada durísima a Palanca, que ha tenido que salir del terreno de juego.




FUENTES: fotos: https://twitter.com/elchecfoficial
                  vídeo: www.franjiverdes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario