domingo, 29 de julio de 2012

Almoradí 0-3 Elche (Amistoso)

28-7-2012 (19:30 h.)


El Elche ha ganado el tercer partido de su pretemporada para este año 2012/13 ante el CD Almoradí, de Preferente. El partido ha sido más igualado que el del otro día contra el Aspe, lo que viene bien para prepararse para la liga, que comienza en unas semanas. Xumetra por partida doble, y Jaime Jornet marcaron para los visitantes.


AMISTOSO PRETEMPORADA 
TEMPORADA 2012/13 
Estadio: El Sadrián (Almoradí) 
Fecha: 28-7-2012 (19:30 h.) 
LA VEGA BAJA ES FRANJIVERDE 
Xumetra ha recogido tras el encuentro el trofeo que acredita al Elche como campeón del Trofeo Vega Baja. El conjunto franjiverde, que no ha marcado hasta la segunda mitad, ha tenido el partido controlado, probando defensas en la primera mitad, y ataques en la segunda, con un resultado de 0-3, todos los goles en la segunda parte. Xumetra ha marcado otros dos goles y amplía su cuenta goleadora, y Jaime Jornet empieza a sonar como el delantero que tanta falta le hace a este equipo. El canterano ha marcado en los tres encuentros de pretemporada que ha disputado.
En la primera mitad, el Elche no salió demasiado bien, además de que Héctor Verdés, Generelo, Javi Flores, Palanca, Albacar, Damián Suárez, Pelegrín, Linares, Powel y los descartados Kike Mateo y Luque no fueron convocados. Todo esto hizo que el partido estuviera muy igualado, con ocasiones incluso para los locales. El Elche tuvo algunas como un cabezazo arriba de Etxeita y un balón cruzado de Rizvan nada más comenzar el partido.
En la segunda parte, salió un once inicial más ofensivo, y los goles no tardaron en caer. En el min.54, Xumetra marcaba el primer gol para los visitantes de disparo cruzado. Seis minutos después, en el min.60, Jaime Jornet volvía a marcar en un amistoso. Tras varios fueras de juego y un dominio mayoritariamente franjiverde, con tiros al palo de Xumetra y un gol anulado, Xumetra, otra vez, en el min.87, marcaba el 0-3 final. Rivera le puso un balón espectacular y Xumetra, de vaselina, batía al portero local.
Tras el partido, el protagonista del encuentro, Xumetra, recogía el Trofeo Vega Baja.
El próximo encuentro será contra el Eldense el miércoles a las 8:30 horas en el Pepico Amat de Elda.

GOLES: 0-1 (54') Xumetra, 0-2 (60') Jaime Jornet, 0-3 (87') Xumetra.
ALINEACIÓN ELCHE: Manu Herrera, Flaño, Etxeita, Sergi, Beranger, Buitrago, Mantecón, Perico, Yeray, Jaime Jornet, Rizvan Umarov. También jugaron: José Carlos, Fran Martínez, Lozano, Rivera, Fidel, Pelayo, Xumetra, César y Alberto.
ALINEACIÓN ALMORADÍ: Dani, Pablo, David Martín, Benja, Ortiz, Ángel, Fede, Kike Granados, Pastor, José María, Obele.
LOS MEJORES: Xumetra, que vuelve a marcar, y Jaime Jornet, demostrando que es un buen delantero incluso para el primer equipo.
LOS PEORES: La primera parte del Elche que fue bastante floja e incluso el Almoradí tuvo buenas ocasiones.





FUENTES: vídeo: www.elxsport.com
                   fotos: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario