lunes, 4 de junio de 2012

Elche 1-0 Gimnàstic (liga jornada 42)

3-6-2012 (19:30 h.)


Ahora gana el Elche. En el último partido de la temporada contra el colista de la Segunda División. A pesar de haber ganado, el Elche no ha tenido un gran juego, en un partido aburrido, hasta que Cristóbal marcó un gol  a pase de Xumetra en el min.37. El Nàstic, ya descendido, jugó sin nada que perder.
Fin de la temporada para muchos jugadores que se irán a otros equipos en la próxima temporada, por lo que ahora toca formar una plantilla nueva, dejando algunos jugadores. También habrá que cambiar de entrenador.


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 42 
TEMPORADA 2011/12 
Estadio: Martínez Valero (Elche) 
Fecha: 3-6-2012 (19:30 h.) 
UNA VICTORIA PARA TERMINAR 
Muy pocos franjiverdes quisieron ver la victoria del Elche para despedir la temporada, temporada que, tras estar a punto de ascender, ha sido una decepción, sobretodo la segunda vuelta. Los jugadores, en el punto de mira desde hace varias semanas, se esforzaron por dar una buena imagen y despedirse bien de los aficionados, a pesar de que les costó marcar.
El Elche comenzó atacando, con ocasiones de Kike Mateo desde lejos y también Nicki Bille. Tras varias ocasiones, el Elche consiguió el primer gol del partido. Xumetra mete un balón entre líneas a Cristóbal y le cruza el disparo a Rubén Pérez, que ve como se introduce el balón en su portería. Era el min.37. Poco más hay que decir de esta primera mitad, porque no hubieron casi ocasiones, ya que nadie se jugaba nada.
En la segunda mitad, el partido perdió más intensidad aún si cabe. Nicki Bille, que incluso estuvo a punto de enzarzarse con un jugador del Nàstic, lo intentó en varias ocasiones, todas sin fortuna. Etxeita "marcó" un gol fantasma, que el árbitro no dio por bueno, pero que los jugadores ya estaban celebrando. En los últimos minutos despertaría el Nàstic, pero Leandro estuvo muy seguro y consiguió dejar la portería a cero en este último partido de la temporada.
Se acaba la temporada en el puesto once, muy lejos de las aspiraciones del Elche. Ahora toca confeccionar una nueva plantilla y conseguir un nuevo entrenador para el año que viene tener opciones reales.
GOLES: 1-0 (37') Cristóbal.
ÁRBITRO: Melero López (comité andaluz), amonestó a Nicki Bille del Elche, y a Rodri y Xisco Campos del Nàstic de Tarragona.
ESPECTADORES: 2782 personas en el Martínez Valero.
ALINEACIÓN ELCHE: Leandro, Flaño, Etxeita, Edu Albacar, Beranger, Xumetra, Mantecón, Rúper (Generelo, m. 66), Cristóbal (Cristian, m. 81), Kike Mateo (Perico, m. 57) y Nicki Bille. Entrenador: César Ferrando.
ALINEACIÓN NÀSTIC: Rubén Pérez, Joan (Peragón, m. 46), Alex Ortiz, Xisco Campos, Mingo, Mairata (Raúl Fuster, m. 61), Rodri, Seoane, Longás (Gesti, m. 61), Eugeni y Juan Millán. Entrenador: Jorge d'Alessandro.
LOS MEJORES: Nicki Bille, muy querido por la afición, que seguramente se irá y luchó cada balón.
LOS PEORES: Para mí, Kike Mateo no jugó lo bien que debería haberlo hecho.




FUENTES: vídeo: www.marca.com
                   fotos: www.elchecf.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario