lunes, 14 de mayo de 2012

Elche 1-1 Sabadell (liga jornada 38)

13-5-2012 (18:00 h.)


Se acabó. Es el fin del sueño del play-off para el Elche, que no consigue dar con la tecla para volver a ganar en casa. El juego de toque que parecía proponer César Ferrando necesita jugadores que sepan tocar, pero esta plantilla no está hecha para esto. El Sabadell se adelantó en el marcador y pudo meter más, pero Juan Carlos consiguió evitar la goleada, además, Nicki Bille conseguiría sacar un punto del Martínez Valero. A pesar de que todavía quedan cinco partidos, el Elche está a siete puntos y es muy difícil recortar a los rivales. Ya se han escuchado pitos a la directiva.


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 38 
TEMPORADA 2011/12 
Estadio: Martínez Valero (Elche) 
Fecha: 13-5-2012 (18:00 h.) 
NI A PLAY-OFF 
A tanto que aspiraba el Elche a principio de temporada... llegando a ir incluso líder en navidad, pero nada, todo se ha quedado en eso, recuerdos, porque a pesar de ser la misma plantilla, este equipo está muerto y no va a clasificarse ni para play-off. A ver si el año que viene, la directiva nos regala una buena plantilla para pelear por estar ahí arriba.
El Elche arrancó con bastante intensidad para conseguir un gol rápido, pero no fue así, a pesar de disponer de varias ocasiones para hacerlo. Tres se tuvieron en los primeros diez minutos. Xumetra tuvo una clara, pero hoy no fue su día, como nos tiene acostumbrados, y De Navas sacó una mano. Carpio y Generelo también probaron desde lejos, pero nada. El Elche bajó la intensidad cuando, en el min.20, Héctor Verdés tuvo que ser sustituido por lesión. A partir de ahí, el Sabadell comenzó a tocar, pero con más peligro, no como toca el Elche. Una ocasión que hizo que los aficionados se tiraran de los pelos dio el final de la primera mitad, con una triple ocasión de gol del Sabadell cuando Juan Carlos salió muy mal.
Comenzaba la segunda parte, y Alberto salía tras el descanso. Alberto Berná, con el dorsal 31, es una joven promesa del fútbol franjiverde. Aarón Bueno, del Sabadell, sin embargo, comenzó avisando cuando se fue de la defensa del Elche, muy floja, pero Juan Carlos paró el mano a mano. A la segunda llegó la vencida y el  Sabadell, por medio de Aarón Bueno, en el min.56, se adelantó en una jugada con posible fuera de juego.
El Elche se hundió. César Ferrando sacó a Nicki Bille, otro delantero, que sabía que revolucionaría a todo el equipo. In extremis, en el min.83, el Elche, que no se lo merecía, marcó el empate a uno definitivo por medio del jugador danés, Nicki Bille. El estadio se revolucionó y todos fueron arriba, aunque el Sabadell tuvo varios mano a mano con Juan Carlos, pero el equipo estaba crecido. Sin embargo, mucho correr en los últimos minutos, pero el gol no llegó. Lanzarote, del Sabadell tuvo una clarísima cuando Etxeita, que iba a despejar de chilena, le dejó el balón en los pies.
Al final, empate a uno que deja al Elche a siete puntos de los puestos de play-off, misión casi imposible.
Lo peor, las lesiones de Xumetra y Verdés y las quintas amarillas de Generelo, Juan Carlos y Beranger.
GOLES: 0-1 (56') Aarón Bueno, 1-1 (83') Nicki Bille.
ÁRBITRO: Sánchez Martínez (comité murciano), amonestó, por parte del Elche, a Generelo, Rodas, Juan Carlos, Beranger y Alberto. Por parte del Sabadell, mostró amarilla a Juvenal y Lanzarote.
ESPECTADORES: 10.386 personas en el Martínez Valero de Elche.
ALINEACIÓN ELCHE: Juan Carlos, Flaño (Alberto, m.46), Etxeita, Héctor Verdés (Héctor Rodas, m.18), Beranger, Carpio, Generelo, Rúper, Xumetra, Perico (Nicki Bille, m.60) y Ángel. Entrenador: César Ferrando.
ALINEACIÓN SABADELL: De Navas, Toni Lao, Agustín, Samuel Zoe, Ramírez, Héctor Simón, Arteaga (Alex Cruz, m.78), Juvenal, Lanzarote, Bueno (Toni Hidalgo, m.70) y Baha (Florian, m.64). Entrenador: Lluís Carreras.
LOS MEJORES: Alberto, que debutó y no jugó mal, y Juan Carlos, por sus paradas, además de Nicki, que revolucionó el partido.
LOS PEORES: El juego, supuestamente de toque, pero sin frutos, de nuestro Elche.




FUENTES: vídeo: www.marca.com
                   fotos: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario