lunes, 9 de abril de 2012

Villarreal B 2-0 Elche (liga jornada 33)

7-4-2012 (18:00 h.)


Otra derrota más del Elche, que se hunde más y más en la clasificación. Lo más destacado ha sido la destitución del míster del Elche, José Bordalás, que ya llevaba tres años en la entidad franjiverde. Bordalás nos ha hecho que volviéramos a soñar tras más de 20 años con el ascenso, y por poco lo consigue. Cabe decir que el Elche no ha estado en ningún momento en el partido, no ha tenido casi ocasiones y ha sido un equipo muerto, corriendo como pollos sin cabeza. Ahora se acaba un ciclo, y toca comenzar de cero. Estamos a seis puntos de play-off.


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 33 
TEMPORADA 2011/12 
Estadio: Ciudad Deportiva de Villarreal 
Fecha: 7-4-2012 (18:00 h.) 
EL SUBMARINO SENTENCIA A BORDALÁS 
El Elche ha vuelto a perder, esta vez fuera de casa y ante un rival muy inferior, como es el Villarreal B. Lo peor no ha sido la derrota, ha sido la imagen del equipo, que no levanta cabeza. Prueba de ello es que el Elche sólo ha tenido un disparo a puerta en los 90 minutos de partido. Tras el partido, Sepulcre ha destituido a Bordalás para ver si los jugadores reaccionan con el fin de meterse en play-off en las 9 jornadas que quedan.
En la primera parte, el Villarreal salió a por el partido, y en el min.5 se adelantó en el marcador. Gerard Bordás aprovechaba un pase interior de Joselu para poner el 1-0. El Elche quiso reaccionar, y empezó a presionar arriba, pero el Villarreal salía muy bien tocando y la presión se quedó en nada. El Elche llegó incluso a empatar, pero el gol de Ángel tras un rechace de la defensa rival fue anulado por el colegiado, Piñeiro Crespo. Un fuera de juego muy dudoso, pero finalmente el gol no subió al marcador. Ángel también tuvo otra en el min.36 cuando se quedó sólo delante del portero, Mariño. Sin embargo, Pere despejó en el último momento. El Elche se mereció el empate al descanso, pero finalmente no fue así.
En la segunda mitad, el Elche salió sin rumbo, corriendo de un lado para otro sin tener ninguna ocasión. Pelegrín se fue lesionado. En el min.68, Truyols marcó el segundo. Manu Trigueros aprovechó un despiste de la defensa para robar un balón. Centró y Truyols, con un cabezazo, introdujo el balón en la portería de Juan Carlos. Deslumbró un rayo de esperanza cuando en el min.70, Toribio fue expulsado por doble amarilla, pero poco después, en el 85, Albacar también sería expulsado por doble amarilla.
Con esta derrota, el Elche se queda noveno a seis puntos del play-off, que se pone muy complicado.
GOLES: 1-0 (5') Gerard Bordás, 2-0 (min.68) Truyols.
INCIDENCIAS: Piñeiro Crespo (comité asturiano), expulsó por doble amarilla, a Toribio, del Villarreal B, y Albacar, del Elche. Además, sacó amarillas a Mantecón y Generelo por parte del Elche y Truyols por parte del Villarreal B.
ESPECTADORES: Unos 3.000 espectadores en la Ciudad Deportiva de Villarreal.
ALINEACIÓN ELCHE: Juan Carlos, Pelegrín (min. 46 Héctor Rodas), Etxeita, Carpio, Albacar, Luque, Mantecón (min. 72 Kike Mateo), Generelo, Nicki Bille, Xumetra (min. 55 Cristian), Ángel. Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN VILLARREAL B: Mariño, Truyols, Kiko, Jaume, Pere (min. 74 Toño), Toribio, Lucas Porcar, Trigueros, Llorente, Gerard Bordás (min.71 Ramos), Joselu (min. 86 M.Gómez). Entrenador: Julio Velázquez.
LOS MEJORES: Ángel por las dos ocasiones que tuvo, además del gol anulado.
LOS PEORES: El conjunto del equipo, al que se le ha olvidado jugar al fútbol.




FUENTES: vídeo: www.as.com
                   foto: www.444gramos.com , www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario