sábado, 14 de enero de 2012

Elche 1-5 Borussia de Dortmund (Amistoso)

11-1-2012 (17:00 h.)


El Elche CF se ha enfrentado al actual campeón de la liga alemana, el Borussia de Dortmund, que estaba preparando su pretemporada por la zona. El resultado ha sido contundente, de 1-5 para los visitantes, con un conjunto franjiverde plagado de canteranos y no habituales. Únicamente al final del partido salieron Linares y Rúper. Zidan metió tres goles para su equipo, Perisic y Kringe también marcaron. El gol para el Elche fue de Subotic en propia puerta. Después del amistoso, que es un regalo a la afición, toca pensar en el partido de liga el sábado frente al Alcoyano en casa.


AMISTOSO
TEMPORADA 2011/12
Estadio: Martínez Valero (Elche)
Fecha: 11-1-2012 (18:00 h.)
EL CAMPEÓN DE ALEMANIA EN ELCHE
El Elche CF no pudo ante el campeón de Alemania, un Borussia de Dortmund muy superior, aunque, eso sí, ante un equipo plagado de canteranos y no habituales.
En la primera parte, Zidan, en el min.12, marcó el primero para los alemanes. Leandro salió pero el jugador visitante lo batió por arriba. Poco después, en el min.25 sería Perisic el que marcaría cuando estaba solo en el segundo palo. Antes del descanso, Zidan metió otros dos goles, en los min.35 y 43.
En la segunda mitad, Subotic marcó un gol en su propia portería que recortaba distancias en el marcador. En los últimos minutos de partido, Kringe marcaba el quinto.
Lo bueno que se saca de esto es que los jugadores del Ilicitano, Alexis y Juanma, y los del juvenil, Óscar Costa y Solano; pudieron jugar con el primer equipo ante el mejor equipo posiblemente de Alemania.
GOLES: 0-1 (12') Zidan, 0-2 (25') Perisic, 0-3 (35') Zidan, 0-4 (43') Zidan, 1-4 (58') Subotic (p.p.), 1-5 (85') Kringe.
INCIDENCIAS: Ramírez Martínez (colegio ilicitano), mostró amarilla a A. Leitner, Juanma y Bakalorz.
ESPECTADORES: Casi 4.000 personas en el Martínez Valero, muchas de ellas alemanes.
ALINEACIÓN ELCHE: Leandro, Carpio, Óscar (Flaño, m. 46), Alexis, Beranger, Acciari (Rúper, m. 65), Luque (Javi Paños, m. 65), Perico, Luismi Loro (Linares, m. 78), Kike Mateo y Juanma (Solano, m. 71). Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN BORUSSIA DE DORTMUND: Alomerovic, Subotic, Kehl, Leitner, Zidan, Perisic, Hummels, Kuba, Grobkreutz, Löwe y Piszcek. También jugaron: Kringe, Da Silva, Tallec, Bender, Kagawa, Hornschuh, Xhelzer, Bakalorz y Owomoyela. Entrenador: Jürgen Klopp.



FUENTES: vídeo: www.ligabbva.com
                   fotos: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario