jueves, 8 de septiembre de 2011

Recreativo 0-2 Elche (Copa del Rey)


COPA DEL REY 1/64 FINAL
TEMPORADA 2011/12
Estadio: Nuevo Colombino (Huelva)
Fecha: 7-9-2011 (20:00 h.)

7-9-2011 (20:00 h.)
PALANCA ARRASA AL RECRE
El Elche ha pasado a la tercera ronda de la Copa del Rey tras ganar al Recreativo de Huelva gracias a un soberbio Miguel Palanca, que marcó dos goles, aunque al final el primero lo dieron a Zamora en propia puerta.
De esta forma, el Elche gana en el Colombino, estadio "maldito" para los ilicitanos, y pasa de ronda, dejando fuera a un equipo histórico como es el Recre.
En la primera parte, el Recre salió algo más enchufado, e hizo la más clara, y por no decir la única, ocasión del encuentro para los locales. Fidel roba un balón en el centro del campo y le cede el balón a Asen que sólo tenía que empujarla, pero Flaño se cruza e impide el tanto de manera magistral. A partir de aquí, el Elche sería aplastantemente superior al conjunto local. El primer gol del partido llegaría en el min.17. Tras un balón colgado desde la derecha del ataque ilicitano, Palanca enchufa un fuerte tiro que da en un defensor del Recre, Zamora, y va a parar al fondo de la portería. Sin tiempo para reponerse, el Recre recibiría el segundo pocos minutos después, en el min.22, cuando Palanca recibe el balón en el área y tras irse de dos defensas envía un fuerte disparo a la escuadra de la portería del Recre. Así acabaría la primera parte.
En la segunda parte, el Elche fue el total dominador. Rúper, Luismi Loro y Flaño entraron para intentar rematar el partido y que los más titulares se reservaran para la liga. Leandro estuvo muy bien viendo que tenía que demostrar que es un buen portero, y vaya que si lo hizo. En los primeros minutos de la segunda parte, el Recre envió un remate de cabeza fuera por parte de Fidel. Pero, como ya pasó en la primera parte, el Elche volvió a dominar. El partido se durmió y ya no hubieron muchas más ocasiones.
GOLES: 0-1 (17') Zamora en propia puerta, 0-2 (22') Palanca
INCIDENCIAS: López Acera (comité extremeño), amonestó, por parte del Elche, a Pelegrín, Albacar, Flaño y Rúper, mientras que por parte del Recre amonestó a Zamora.
ESPECTADORES: 1.180 espectadores en el Nuevo Colombino de Huelva.
ALINEACIÓN ELCHE: Leandro, Pelegrín, Héctor Verdés, Albacar, Flaño, Palanca, Luque (min. 62 Rúper), Mantecón, Xumetra (min. 72 Perico), Luismi Loro y Ángel (min. 55 Nicki Bille). Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN RECREATIVO: Alejandro, Borda, Zamora, Borja, Cifu, Soares (min. 46 Álamo), Alex Quillo (min. 46 Arcas), Héctor, Fidel, Asen (min. 61 Kepa) y Peinado. Entrenador: Álvaro Cervera.
LOS MEJORES: Indudablemente Miguel Palanca, con dos goles, aunque finalmente sólo le dieron uno.
LOS PEORES: Nicki Bille, porque todavía no ha marcado.





FUENTES: vídeo: www.franjiverdes.com
                   foto: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario