viernes, 5 de agosto de 2011

Torrevieja 1-1 Elche (Amistoso)


PRETEMPORADA
TEMPORADA 2011/12
Estadio: Vicente García (Torrevieja)
Fecha: 3-8-2011


3-8-2011
PRIMER EMPATE DE LA TEMPORADA
El Elche ha empatado hoy ante el Torrevieja, uno a uno. En este partido se demostró la falta de pegada del Elche, y se dejó a relucir la necesidad de un buen delantero. En general, tampoco fue un partidazo.
En la primera parte, en el min.9, el Torrevieja disfrutó de la primera ocasión del partido tras un saque de falta, que Leandro detuvo eficientemente. En el min.13, Kike Mateo conseguía el primer gol de los franjiverdes. El gol vino tras un balón perdido por el jugador del Torrevieja, Diego Mejide, que recogió Mantecón y dejó muy a favor en la frontal del área para que Kike Mateo marcara. El resto de primera parte, el Torrevieja se dedicó a colocar balones al área, pero Leandro no tuvo problemas.
En la segunda mitad, Luismi Loro estuvo a punto de conseguir el segundo tras un tiro desde la frontal del área. Era el min.63. Sin embargo, diez minutos después, en el min.73, un ilicitano, Manu conseguía el empate definitivo al cabecear una falta botada al área, colocando el balón a la base del palo izquierdo, sin que Leandro pudiera hacer nada. Los últimos minutos del partido fueron del Elche, pero sólo con tiros fuera del área y sin excesivo peligro.
Como punto negativo, nada mas empezar el encuentro se tuvo que retirar Ángel, que tiene una bursitis en el glúteo.
GOLES: 0-1 (13') Kike Mateo, 1-1 (73') Manu
ESPECTADORES: 568 espectadores en el Vicente García de Torrevieja
ALINEACIÓN ELCHE: Leandro, Edu Albacar, Flaño, Pelegrín, Alexis, Xumetra, Kike Mateo, Mantecón, Luque, Perico y Ángel, que tuvo que ser sustituido nada más empezar por Paños. También jugaron: Carpio,
Etxeita, Borrego, Luismi Loro, Palanca, Acciari y Ombgba.



FUENTES: vídeo: www.franjiverdes.com
                   foto: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario