domingo, 7 de agosto de 2011

Orihuela 0-0 Elche (Amistoso)


PRETEMPORADA
TEMPORADA 2011/12
Estadio: Municipal de los Arcos (Orihuela)
Fecha: 6-8-2011 (21:00 h.)

6-8-2011 (21:00 h.)
PARTIDO ABURRIDO Y SIN GOLES
El Elche ha empatado sin goles en Orihuela contra el equipo del mismo nombre, de Segunda División B, en el quinto partido de la pretemporada. Lo más interesante del partido ha sido el debut de Nicki Bille, el nuevo delantero del Elche CF.
En la primera parte, y aunque no fue muy vistosa, cada equipo dispuso de dos ocasiones claras de gol. Por parte del Elche, ambas ocasiones vienieron por parte de Perico. Por parte del Orihuela, una ocasión que Leandro detuvo en el mano a mano y la otra por parte local fue un gran disparo que se marchó por arriba del larguero.
En la segunda parte, y tras los cambios en los dos conjuntos, el partido se animó algo y el Elche tuvo las mejores ocasiones del encuentro: una de Nicki Bille a centro de Perico que el guardameta del Orihuela despejó de puños y la más clara, otra de Perico que estrelló en el larguero. De esta forma se consumían los últimos minutos.
El Elche sigue sin perder en su pretemporada, pero se muestra negado de cara a portería y su fútbol no convence. El próximo partido será el lunes 8 contra el Pinoso.
GOLES: No hubieron
INCIDENCIAS: Árbitro: Carbonell Hernández (comité valenciano)
ESPECTADORES: Alrededor de 100 personas en el municipal de los Arcos
ALINEACIÓN ELCHE: Leandro, Flaño, Alexis, Pelegrín, Mantecón, Albacar, Paños, Xumetra, Kike Mateo, Perico y Nicki Bille.
ALINEACIÓN ORIHUELA: Pulpo Romero, Alex García, Navarro, Benja, Carlos Delgado, Manrique, Teo, Pelusa, Dani Gómez, Cases y Óscar Rico.




FUENTES: vídeo: www.franjiverdes.com
                   foto: www.larioja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario