domingo, 14 de agosto de 2011

Elche 1-1 Getafe (Amistoso)


PRETEMPORADA
TEMPORADA 2011/12
Estadio: Martínez Valero (Elche)
Fecha: 13-8-2011 (19:00 h.)

13-8-2011 (19:00 h.)
BUENAS SENSACIONES CONTRA UN PRIMERA
Como ya demostró en el último partido, en el Festa d'Elx, el Elche es capaz de jugarles a los equipos de Primera de tu a tu. En general, el partido lo definiría como un encuentro en el que, aunque el Elche ha tenido muchas ocasiones de gol, no ha sabido aprovecharlas, mientras que el Getafe creó más peligro en las que tuvo. Este partido, supuestamente, es el último de la pretemporada, y digo supuestamente, porque, si finalmente hay huelga, se tendrán que jugar más partidos amistosos.
En la primera mitad, durante los primeros minutos, el Elche salió más motivado, y por momentos arrinconó al Getafe. La primera ocasión fue de Nicki Bille, un disparo que Moya detuvo; y la segunda un disparo por fuera de la red de Xumetra. Parecía que el Elche se lo pondría difícil, y así ha sido. Pero en la primera ocasión del Getafe, en un disparo de falta directa en el min.9, llegaría el gol por parte de Abel. El gol visitante no desanimó a los ilicitanos, que tuvieron más ocasiones. Poco después del gol del Getafe, Xumetra marcaría un gol que fue anulado por fuera de juego. Además, Albacar estrelló un balón en el lateral de la red. Antes del descanso, Albacar tendría dos ocasiones más, ambas de disparo de falta.
El Elche salió otra vez con más intensidad en la segunda parte. Prueba de ello fue la clara ocasión de Nicki Bille, pero cabeceó el balón demasiado bajo y no consiguió el tanto. Bordalás sacó a Ángel para ir a por el partido. Sin embargo, en el min.66 llegaría una de las ocasiones más claras del encuentro para el Getafe, un gran remate cruzado de Lacen que Leandro mandó a córner con dificultades. El partido se fue volviendo aburrido, hasta que en el min.85, el árbitro pitaba un penalti sobre Pelegrín, que Ángel convirtió en el definitivo empate a uno. En los últimos minutos, el encuentro se volvió loco, y Etxeita saco, por dos veces, dos balones bajo palo que entraban en la portería del Elche, consiguiendo así el empate a uno.
GOLES: 0-1 (9') Abdel, 1-1 (85') Ángel de penalti
INCIDENCIAS: López Acera (comité extremeño), amonestó, por parte del Elche, a Javi Paños, Etxeita, Carpio y Palanca; y a los visitantes López, M. Torres y P. Ríos.
ESPECTADORES: 3.146 espectadores en el Martínez Valero de Elche.
ALINEACIÓN ELCHE:Leandro, Carpio, Etxeita, Loro, Mantecón, Palanca, Nicki Bille, Xumetra, Pelegrín, Albacar y Javi Paños. También jugaron: Perico, Ángel, Kike Mateo, Alexis y Omgba.
ALINEACIÓN GETAFE: Moya, Cata Díaz, Mané, Miku, Diego Castro, Miguel Torres, López, Michel, Casquero, Juan Rodríguez y Abdel. También jugaron: Lacen, Mosquera, Pedro Ríos, Arroyo, Albartacci, Escassi y Jon Uriarte.



FUENTES: vídeo: www.franjiverdes.com
                   foto: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario