jueves, 11 de agosto de 2011

Elche 0-2 Villarreal (Trofeo Festa d'Elx)


52ª EDICIÓN TROFEO FESTA D'ELX
TEMPORADA 2011/12
Estadio: Martínez Valero (Elche)
Fecha: 10-8-2011 (19:00 h.)

10-8-2011 (19:00 h.)
EL VILLARREAL CONSIGUE SU SEGUNDO FESTA D'ELX
A pesar de que el Elche no ha podido evitar que el Villarreal se lleve su segundo Festa d'Elx, el conjunto ilicitano ha sabido plantar cara a uno de los mejores equipos de España. Han habido momentos en que el equipo de las palmeras ha jugado mejor y ha puesto en apuros al todopoderoso equipo de la ciudad villarrealense, por lo que, a pesar de la derrota, nos ha dejado un buen sabor de boca. En general, ambos equipos han dispuesto de oportunidades, pero las del Villarreal han sido mucho más claras.
En la primera parte, la primera ocasión vino por parte de Javi Paños, que tiró el balón por arriba del larguero de la portería visitante. Palanca con una falta directa, y Kike Mateo, con un disparo lejano intentaron sorprender a Diego López sin éxito. Entonces llegaría la primera ocasión del Villarreal, con un disparo al palo de Marcos Rubén. A partir de ahí el Villarreal dominó y estuvo a punto de marcar Wakaso, y en el córner posterior Zapata aprovechó un balón suelto en el área y puso por delante a los villarrealenses, justo antes del descanso, en el añadido.
En la segunda parte, el Elche, como ya había demostrado al inicio del encuentro, salió más enchufado. Tenía más ocasiones, como una por parte de Luismi Loro y otra de Nicki Bille, pero las del Villarreal eran mucho más peligrosas. La gran ocasión del Elche fue una vaselina de Nicki Bille al veterano César, pero el disparo salió muy picado. Acciari se lesionó y tuvo que retirarse, ocasión que aprovechó Bordalás para meter a Ángel, otro delantero e ir a por el partido. El Elche tuvo una gran contra que desbarató César, y un saque de falta de Albacar. Cuando el partido estaba a punto de terminar, el Villarreal marcó el segundo obra de Gullón, de cabeza, por lo que se llevaba el gran trofeo de aproximadamente 20 Kg. a su casa.
GOLES: 0-1 (45') Zapata, 0-2 (88') Marcos Gullón
INCIDENCIAS: Sureda Cuenca (comité balear), amonestó a Alexis, Pelegrín y Albacar, todos del Elche
ESPECTADORES: 4.525 personas en el Martínez Valero
ALINEACIÓN ELCHE: Juan Carlos, Javi Flaño, Alexis, Etxeita, Edu Albacar, Acciari, Omgba, Palanca, Javi Paños, Perico y Kike Mateo. También jugaron: Pelegrín, Mantecón, Luismi Loro, Nicki Bille, Ángel, Xumetra, Carpio y Borrego.
ALINEACIÓN VILLARREAL: Diego López, Mario, Zapata, Musacchhio, Joan Oriol, Bruno, Wakaso, Cani, Borja Valero, Nilmar y Marcos Rubén. También jugaron: César, Gonzalo, Catalá, Camuñas, Gerard Bordás, Dorian Dervite, Kike, Marcos Senna y Mano.
LOS MEJORES: Sin duda Juan Carlos, si no fuera por él el resultado hubiera sido muy diferente.







FUENTES: vídeo: www.franjiverdes.com
                   fotos: www.elchecf.es , www.franjiverdes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario