domingo, 31 de julio de 2011

Lorca Atlético 1-2 Elche (Amistoso)


PRETEMPORADA
TEMPORADA 2011/12
Estadio: Artés Carrasco (Lorca)
Fecha: 30-7-2011 (21:00 h.)

30-7-2011 (21:00 h.)
POR UNA BUENA CAUSA
El Elche CF ha disputado, y ganado, un partido ante el Lorca Atlético por dos goles a uno. Este partido era un encuentro solidario a favor de los damnificados del grave terremoto ocurrido en la población murciana. Como un buen gesto, la peña Jove Elx ha regalado a los lorquinos un cheque por valor de 1200 €, conseguidos gracias a la venta de las camisetas del play off.  Cabe también destacar que el Elche ha estrenado las nuevas equipaciones, aunque, casualidad o no, le tocó ponerse la segunda equipación, por lo que la criticada primera equipación todavía no se ha estrenado.
En el min.11 llegaría el primer gol del conjunto ilicitano. Tras un saque de banda y un gran centro, Luismi Loro remata de cabeza. El portero del Lorca logra tocar el balón, pero no lo suficiente para evitar que éste acabe en el fondo de la portería. Poco después, el el min. 19 y tras una contra del Lorca Atlético, Álvaro López conseguía la igualada en el marcador después de que su tiro se colase entre las piernas de Juan Carlos y acabara en la red.
Ya en la segunda parte, el el min.72, el Elche conseguiría el definitivo 1-2 en el marcador por medio de Kike Mateo. Tras un buen centro por la parte izquierda, el bote del balón despista al defensa. Kike Mateo se tira en plancha y marca de cabeza el gol de la victoria.
GOLES: 0-1 (11') Luismi Loro, 1-1 (19') Álvaro López, 1-2 (72') Kike Mateo.
ESPECTADORES: 500 personas en el Artés Carrasco de Lorca.
ALINEACIÓN ELCHE: Juan Carlos, Carpio, Etxeita, Borrego, Juanfran, Mantecón, Paños, Palanca, Luismi Loro, Danso y Danquah. También jugaron: Flaño, Ángel, Albacar, Kike Mateo, Xumetra, Pelegrín, Acciari, Luque y Alcibiades Rojas.

 


FUENTES: vídeo: www.franjiverdes.com
                   foto: www.infoexpres.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario