miércoles, 27 de julio de 2011

Gandía 1-3 Elche (Amistoso)


PRETEMPORADA
TEMPORADA 2011/12
Estadio: Instalaciones del Hotel Oliva Nova Golf (Oliva)
Fecha: 26-7-2011 (19:00 h.)

26-7-2011 (19:00 h.)
PRIMER ENSAYO PARA LA NUEVA TEMPORADA
Primera victoria del Elche CF en su primer partido amistoso de la pretemporada. En esta ocasión, el equipo de José Bordalás ha jugado contra el Gandía, de Segunda B. El partido se ha disputado en el Hotel Oliva Nova Golf, de Oliva, antes de que los ilicitanos volvieran a casa después de un "mini-stage" de pretemporada. El técnico franjiverde utilizó este partido para probar a los nuevos jugadores. Hay que destacar que tanto el Elche como el Gandía jugaron con las equipaciones del año pasado, pues la nueva equipación de Acerbis todavía no ha llegado.
En la primera mitad, el equipo ilicitano se adelantó en el marcador gracias a un gol del jugador panameño Alcibiades Rojas, de prueba en el equipo franjiverde. La jugada comenzó con un saque de falta de Palanca, al que la defensa gandiense saca del área. Como consecuencia, Paños se saca un disparo desde lejos, que el portero no logra atajar y Alcibiades Rojas remata delante de la portería. Era el min.8. El segundo gol llegó en el min.23 por parte de Etxeita de cabeza, al rematar un saque de falta de Palanca.
Ya en la segunda parte, y tras muchos cambios, llegaría el tercer gol del Elche. Tras una buena jugada de Ángel, centró el balón al pie de Perico, que sólo tuvo que empujarlo e introducirlo en la red. Acababa de empezar la segunda mitad. El Gandía conseguiría su único tanto en el min.79, con una jugada personal.
GOLES: 0-1 (8') Alcibiades Rojas, 0-2 (23') Etxeita, 0-3 (46') Perico, 1-3 (79')
ALINEACIÓN ELCHE:  Leandro, Flaño, Etxeita, Pele, Juanfran, Acciari, Omgba, Palanca, Paños, Kike Mateo y Rojas. También jugaron: Carpio, Verdés, Albacar, Mantecón, Xumetra, Luismi Loro, Perico, Ángel y Luque.



FUENTES: vídeo: www.franjiverdes.com
                   foto: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario